Marcos vintage

Marcos vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marcos vintage:la guía Westwing

A la hora de decorar cualquiera de las habitaciones de nuestra casa buscamos muebles y accesorios que sean capaces de reflejar tanto nuestros gustos como nuestra personalidad. Además, también es importante contar con detalles personales como suvenires de lugares exóticos que hayamos visitado o fotos de nuestros seres queridos. Esta temporada en Westwing queremos proponerte los marcos vintage para colocar tus fotos.

Los marcos vintage son accesorios ideales para cualquiera de las habitaciones de la casa, ya que crean un efecto hogareño y acogedor. Normalmente podemos encontrar marcos vintage en mercadillos o tiendas de antigüedades, lo importante es que nos sirvan para destacar nuestras fotos favoritas. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con marcos vintage? ¡Sigue leyendo!

MARCOS VINTAGE: PARTE DE LA DECORACIÓN

Uno de los consejos que te queremos proponer esta temporada es decorar las paredes con una composición de marcos vintage de diferentes colores. Normalmente cuando colocamos una foto en un marco, queremos que la foto sea la protagonista. Sin embargo, en este caso concreto queremos que tanto las fotos como los marcos vintage tengan la misma importancia en la decoración.

Sobre todo si te gusta el estilo romántico, te recomendamos hacerte con marcos vintage de madera pintados en colores pastel como el menta, el lila o incluso el blanco. Elígelos en distintos tamaños y con diferentes formas y coloca los marcos vintage en forma de collage en la pared de tu dormitorio. También puedes elaborar una composición para la habitación infantil o incluso para una de las paredes de la sala de estar.

MARCOS VINTAGE DE DIFERENTES ESTILOS

Aunque el vintage sea un estilo en sí, hay diferentes variantes. En el caso de los marcos vintage, te queremos proponer algunos estilos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a la decoración general de tu casa.

Una de las opciones que te proponemos son los marcos vintage de estilo shabby chic. Si te consideras una persona romántica, no dudes en hacerte con marcos vintage con detalles como flores, mariposas o golondrinas pintados a mano en el borde de la madera.

En el caso de que seas una persona de gustos más sencillos y tradicionales siempre puedes optar por marcos vintage de madera pintados en tonos clásicos como el crema o el gris. Además, combinan a la perfección con cualquier tipo de muebles y accesorios.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre trucos e ideas para decorar tu casa! ¡Déjate inspirar!