Marfil

Marfil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Marfil:la guía Westwing

¿Sabías que el marfil ya lo empleaban en la decoración nuestros antepasados romanos, egipcios y griegos? Los objetos de marfil son verdaderas piezas de museo. Peines de marfil, adornos para muebles, bastones, estatuas de marfil... El marfil nos transporta a la decoración basada en África, al estilo colonial e incluso al estilo francés, por la elegancia de su color.

En Westwing estamos enamorados de la belleza de los tonos marfil. Hoy en día y debido a la protección de los elefantes, el uso del plástico es mucho más común y con él conseguimos llenar de estilo nuestros espacios. ¿Quieres descubrir las maravillas de la decoración con tonos marfil? ¡Toma nota de nuestros consejos de decoración!

LAS MARAVILLAS DEL MARFIL. DECORACIÓN DE MUSEO EN TU CASA

Hoy en día resulta muy complicado disfrutar de objetos de marfil en casa. Las estatuas de marfil son verdaderas antigüedades, piezas de coleccionista que solo vemos en los museos y en lugares históricos, tales como antiguos templos griegos o iglesias.

Aun así, en Westwing tenemos las claves para disfrutar de la elegancia del marfil en casa. Cubertería, lámparas, alfombras, sillas, mesas… ¡Sigue tomando nota de nuestros consejos! ¡Ilumina tu casa con la belleza del marfil!

TONOS MARFIL. LA ELEGANCIA DEL ESTILO FRANCÉS

Si hay algo que nos encanta del marfil es la elegancia de su sencillez. Y es que la decoración con tonos neutros tiene el éxito asegurado en cualquier rincón de la casa. Esto es justo lo que ocurre con el marfil: allá donde se encuentre, desprenderá elegancia.

¿Acaso existe una decoración más elegante que la basada en el estilo francés? Las casas típicas parisinas nos las imaginamos lujosas, con originales muebles barrocos, estanterías llenas de libros, un piano de cola en medio del salón… ¡El color marfil será la clave de la decoración de tu apartamento francés! En Westwing podrás encontrar todo tipo de productos de color marfil. Si quieres decorar tu casa a la última, ¡date una vuelta por nuestro club de compras online y sigue leyendo los mejores consejos de decoración!

DECORA CON MARFIL. LA REUNIÓN PERFECTA

¿Estás pensando en organizar una reunión en casa y no sabes cómo decorar tu espacio? Si buscas inspiración para la decoración de fiestas, decoración de bodas, decoración de jardines… ¡En Westwing tenemos las claves y estamos convencidos de que con el marfil vas a dejar a tus invitados boquiabiertos!

Si estás pensando en organizar una fiesta en una terraza al aire libre, te recomendamos que decores tu mesa de madera o de mimbre con un mantel de color marfil, a juego con las fundas de los cojines del sofá y de las sillas. La cubertería de color marfil y de plata quedará de maravilla con la vajilla en tonos marfil… Si te decantas por una reunión en el comedor o en la cocina el marfil será igualmente todo un éxito en la decoración de tu fiesta. Y si te diviertes con la decoración DIY, no te lo pienses más y pinta tu mismo tus muebles en tonos marfil.

¡Aprovéchate de las ventajas de de los tonos neutros como el marfil y triunfa en cada reunión especial!

Próximas campañas