Masajeador de pies

Masajeador de pies

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Masajeador de pies:la guía Westwing

Los pies son nuestras alas. Los pies nos dan libertad, ya que los usamos para correr, caminar por la playa, por el césped o simplemente para perdernos y evadirnos del mundo. No obstante, no siempre les damos el cuidado que se merecen , ya que a veces se pueden acumular tensiones que si no tratamos a su debido tiempo, pueden desencadenar mayores problemas en el futuro.

En Westwing pensamos que de vez en cuando hay que darse algún que otro capricho y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un relajante masaje en los pies? En nuestras campañas podrás encontrar un gran número de productos y accesorios para olvidarnos del estrés. Además de masajeadores de pies de todo tipo, en nuestra tienda online ofrecemos productos y accesorios como sillones de masaje, bañeras y cabinas de hidromasaje y mantas eléctricas. ¡Olvídate del estrés con Westwing!

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA UN MASAJE EN LOS PIES?

Los pies son una parte del cuerpo que utilizamos todos los días y precisamente no son los que mejor trato y cuidado reciben. El no dedicarle a los pies la atención necesaria es un grave error que nos puede llegar a pasar factura, especialmente porque los pies están conectados con todas las partes del cuerpo. Si vemos un mapa de reflexología podal, veremos cómo prácticamente todos los órganos y las partes del cuerpo se reflejan en la planta de los pies. Sin embargo, no siempre tenemos los conocimientos necesarios para dar un masaje en los pies o no resulta agradable que lo hagan manos ajenas. Para ello la solución ideal es un producto como un masajeador de pies, el cual también nos aportará una serie de beneficios:

  • Mejora la presión arterial.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Ayuda en el tratamiento de problemas de salud mental como la ansiedad o la depresión.
  • Alivia la tensión muscular.
  • Tiene un poderoso efecto relajante.

¿QUÉ TIPOS DE MASAJEADORES PODEMOS ENCONTRAR?

En el mundo de los masajes para pies entran principalmente dos elementos en juego: el agua y el calor. Por ello, podemos encontrar tanto masajeadores para pies de hidromasaje como térmicos.

  • Masajeador de pies de hidromasaje: este tipo de masajeadores se sirve de las distintas presiones y chorros de agua para ejercer presión en nuestros pies y así aliviar tensiones. Además de la agradable sensación de un baño de agua caliente para los pies, veremos como el estrés y la ansiedad desaparecen por completo.
  • Masajeador de pies térmico: estos masajeadores de pies incluyen un sistema de calentamiento por infrarrojos. Los infrarrojos aportarán a nuestros pies un calor agradable, ideal para aliviar el dolor y la tensión de los pies. Además, la mayoría incorporan cabezales masajeadores de pies que nos aportarán una dosis extra de placer.

Dale a tus pies el mimo y cariño que se merecen y verás cómo en seguida ganas en calidad de vida. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos!

Próximas campañas