Máscaras africanas

Máscaras africanas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Máscaras africanas:la guía Westwing

A los amantes de la decoración nos encanta que nuestra casa transmita algo más que buen gusto. Disfrutamos trayendo recuerdos originales de cada viaje que hacemos y acordándonos de las culturas de los países que visitamos. ¿Acaso no te encantaría poder disfrutar en tu casa de los tesoros de África y decorar tus paredes con máscaras africanas?

¡En Westwing te lo ponemos fácil! Sin necesidad de moverte de casa podrás hacerte con la decoración más exótica del continente africano. El arte de África nos transporta a preciosos lugares lejanos, a la selva tropical, a las danzas mitológicas...  ¿Conoces las maravillas de las mascaras africanas de madera? ¡Toma nota de los consejos de estilo de nuestros mejores expertos en nuestro club de compras online y dale mucho carácter a tu espacio con las máscaras africanas más originales!

MÁSCARAS AFRICANAS: LA DANZA DE LA MAGIA, EL SECRETO QUE ESCONDE CADA MÁSCARA

Las máscaras africanas tienen un significado muy importante en las tradiciones del continente africano. En efecto, el estilo de las máscaras varía dependiendo de la zona de África de la que provengan y de las costumbres del lugar. Para comprender el significado de las máscaras africanas te invitamos a dar un paseo por las tradiciones y la cultura del gran continente. Y es que las máscaras africanas no son solo una preciosa pieza decorativa de madera, metal o marfil. ¿Te atreves a descubrir la verdad que se esconde tras las máscaras africanas?

Las máscaras africanas son un elemento clave del arte africano y, ante todo, un símbolo religioso fundamental en los poblados de África. Las máscaras africanas se empelan en los ritos más importantes de la vida de África y están presentes, entre otros cultos, en ritos de celebración y funerarios. La persona que lleva la máscara africana cumple el papel de líder y baila sin que se reconozca su cuerpo.

Las máscaras africanas se consideran un punto de unión entre el mundo terrenal y el espiritual. En los ritos tradicionales las máscaras tienen la fuerza y el poder de unir a los dioses, a los espítitus y a los hombres que se encuentran cara a cara.

¡Descubre con Westwing los encantos de la cultura africana y viaja con nosotros al continente de la aventura!

MÁSCARAS AFRICANAS: UN TESORO EN CASA, LA FUERZA DE LA MÁSCARA

Podemos encontrar una gran variedad de máscaras africanas decorativas y todas ellas transmiten el espíritu de la cultura del continente africano. En Westwing nos encantan las máscaras africanas de madera, material clave de la decoración de África, con grabados étnicos y formas exóticas propias de la cultura aficana.

Las máscaras de madera también pueden ser de diferentes colores. Si las colocas en tu jardín convertirás tu casa en una selva tropical y te parecerá estar en medio de un rito tradicional de máscaras africanas. Sólo te faltará oír el son de los tambores. ¿Nos vamos de safari al corazón de África? ¡Descubre las formas más originales de cómo decorar tu casa con máscaras africanas!

MÁSCARAS AFRICANAS EN CASA: SIENTE ÁFRICA

Cuando necesitamos desconectar de nuestra rutina del día a día, solemos buscar refugio en lugares tropicales. Anhelamos la aventura de los países exóticos, el arte de la improvisación y el descanso espiritual. ¿Has soñado alguna vez con crear en casa un espacio que te transporte a los lagos del Congo o a un oasis del desierto del Sáhara? ¡Todo es posible con los consejos de decoración de Westwing!

Viste tu casa de África y crea tu rincón salvaje con una pared llena de máscaras africanas. Aunque parezca una tarea difícil, completar la decoración africana con máscaras es muy sencillo. Tan solo necesitas colocar una hilera horizontal de plantas de estilo tropical, ya sean naturales o artificiales, en macetas de madera o de metal. Pon las máscaras africanas en la pared, sobre la hilera de plantas exóticas y crea un ambiente que recuerde a la selva africana. ¡Dale carácter salvaje a tu espacio con las máscaras africanas de Westwing y viaja a lugares exóticos sin salir de casa!

Próximas campañas