Mecedoras azules

Mecedoras azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras azules:la guía Westwing

Los elementos tradicionales siempre acaban reapareciendo en la decoración de estilo actual. Muchas veces, los muebles presentan un diseño modernizado a partir de materiales novedosos, aunque muchas otras veces somos nosotros mismos quienes tratamos de recuperar elementos antiguos o vintage que aportan un aire melancólico a los espacios de nuestra casa. En esta ocasión, queremos hablarte de las mecedoras azules: muebles que aportan un toque muy romántico.

El color azul es el del cielo o el mar y, por ello, nos transmite sensación de quietud y relajación. Sin duda, unas mecedoras azules son el complemento perfecto para llevar esas emociones a cualquier habitación de nuestra casa o, incluso, a la terraza o el jardín. ¡Te lo contamos todo sobre este color!

MECEDORAS AZULES QUE APORTAN MUCHO ENCANTO

¿Se te ocurre un lugar mejor donde colocar unas preciosas mecedoras azules que en dormitorios infantiles? ¡A nosotros no! Nos parece que las mecedoras azules, en tonos claros, como azul cielo o azul turquesa, aportan mucha luminosidad y dulzura a los espacios. Te proponemos algunas ideas para decorar dormitorios para niños. ¡No te las pierdas!

  • Decora el dormitorio de forma que la mecedora azul sea el elemento principal. Para ello, pinta las paredes de color blanco o crema. Darán mucha suavidad al espacio.
  • En un dormitorio para bebés, nunca pueden faltar las mantas de crochet artesanales. Escoge una manta en colores que combinen con tu mecedora y colócala sobre el respaldo de la misma.

MECEDORAS AZULES PARA EXTERIOR

El azul es un color que también destaca mucho al aire libre. Por ello, te proponemos que, si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza grande, des un toque de color y encanto a tu zona de exterior. Sin embargo, para evitar que dichas mecedoras azules se estropeen por la incidencia de los rayos del sol en verano o la lluvia y el frío en invierno, aquí te dejamos algunos trucos:

  1. Decántate por mecedoras azules de ratán o bambú, ambos materiales mucho más resistentes y duraderos que el mimbre. Los tintes de hoy en día hacen maravillas y hacen que podamos tener muebles de los colores que queramos.
  2. Consigue unas fundas protectoras para tus mecedoras azules de exterior. Evitarás que se desconche la laca de la madera o que se blanqueen las zonas donde incida más el sol en materiales con base plástica.
  3. Aplica un tratamiento protector a tus muebles de jardín. Muchas de estas lacas vienen en formato spray, por lo que son muy fáciles de aplicar y no manchan nada.

Si te han gustado nuestras sugerencias de decoración y trucos para que tus mecedoras azules duren intactas más tiempo, regístrate ya mismo en el club de compras online de Westwing. ¡Te estamos esperando!