Mecedoras blancas

Mecedoras blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras blancas:la guía Westwing

Ya sea para un rincón de lectura, un espacio de relajación o una habitación infantil, las mecedoras blancas son unos muebles cómodos y cargados de estilo que no pueden faltar en tu casa. Deja atrás las clásicas sillas y aporta un toque de versatilidad a cualquier espacio de la casa con una de estas mecedoras.

El color blanco hará que la mecedora no reste demasiado espacio a la habitación, y la convertirá en el mueble perfecto para decorar tanto los dormitorios como el salón. Descubre cómo conseguir diferentes matices para tus mecedoras blancas y, de esta manera, adaptarlas a todo tipo de estilos de decoración. ¡Sigue leyendo!

MECEDORAS BLANCAS PARA ESPACIOS ACOGEDORES

¿Existe una sensación mejor que descansar en una mecedora con una manta mientras fuera hace frío? Las mecedoras son muebles que aportan paz y tranquilidad gracias a su suave movimiento, lo que las hace perfectas para relajarnos en cualquier época del año y disfrutar, así, del momento. Toma nota de estas ideas para dar un toque acogedor a tu salón con unas mecedoras blancas:

  • Añade cojines para un plus de comodidad: tanto para una mecedora como para una silla, en ocasiones es necesario añadir cojines para que resulte más cómodo reposar sobre ellas. No dudes en hacerte con cojines de colores o estampados divertidos para crear un ambiente diferente en tu salón, ¡incluso puedes hacerte con más de uno!
  • Las mantas, esenciales en los días fríos: las mantas son un accesorio fundamental para entrar en calor en los días fríos. ¿Quieres conseguir un aspecto nórdico? Hazte con unas mantas que imiten el pelo de un animal salvaje y colócalas en tus mecedoras blancas a modo de funda.
  • Crea un rincón de lo más relajante: reserva un rincón que sea únicamente para ti por un bajo precio con tus libros y revistas favoritas, una mesa para tomar el té y los objetos que te hacen sentir bien. ¡Imprescindibles unas mecedoras blancas de madera para relajarte!

UN RINCÓN DE JUEGOS CON MUCHO ESTILO

Las habitaciones de juegos de los más pequeños son espacios llenos de juguetes, peluches y todo tipo de objetos para divertirse por lo que, en ocasiones, resulta conveniente que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto para evitar posibles accidentes. Puedes hacerte con unas mecedoras blancas para crear un rincón de lectura dentro de este espacio y pasar un rato con los niños mientras lees o tomas un café. ¡Opta por la versión con más estilo de las mecedoras blancas, una mecedora Eames blanca! Aportará un diseño único y lleno de carácter a tu casa.

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para dar a tus mecedoras blancas un toque único: mantas, cojines, complementos… ¡Inscríbete y encuentra todo lo que buscas!