Mecedoras clásicas

Mecedoras clásicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras clásicas:la guía Westwing

Hay una infinidad de razones por las que nuestra casa es nuestro templo privado de la comodidad y el descanso. Taparse con una manta mientras nos dejamos llevar por el suave balanceo de las mecedoras clásicas es una de ellas y además pueden combinar a la perfección con nuestro estilo de decoración.

En Westwing nos proponemos hacer de cada casa un lugar donde sentirnos, nunca mejor dicho, como en casa. Echa un vistazo a nuestras campañas de decoración exclusivas y encuentra piezas con carácter como las mecedoras clásicas. Entérate además de lo último en tendencias y modas del mundo del interiorismo.

MECEDORAS CLÁSICAS: UN MUEBLE IRREMPLAZABLE

Este característico mueble reconocido por todos tuvo su origen en Inglaterra a mediados del siglo XVIII. Otras fuentes atribuyen la creación de las mecedoras clásicas al archiconocido inventor Benjamin Franklin de los Estados Unidos. Debates históricos aparte, las mecedoras clásicas son una pieza cuya reputación en la decoración ha permanecido intacta hasta nuestros días.

El confort y comodidad que las mecedoras clásicas ofrecen las hizo un mueble de lo más frecuente en salones y dormitorios. Los modelos más puristas de mecedoras clásicas incluyen un reposapiés arqueado hacia afuera fabricado en madera o en metal. El asiento y el respaldo están asimismo fabricados en metal o maderas como el haya, abedul o fresno. También es frecuente encontrar el respaldo de las mecedoras clásicas acolchado.

MECEDORAS CLÁSICAS Y MUCHOS MÁS MODELOS

Las mecedoras clásicas son sin duda la variante más popular de este cómodo asiento. No obstante, hay otros muchos modelos que combinarán a la perfección con tu estilo de decoración favorito.

  • Mecedoras de ratán: su aspecto desenfadado y natural las hace idóneas para un estilo fresco como el ibicenco o marítimo. La increíble resistencia del material la hace también aptas para crear un cómodo chill out en la terraza.
  • Mecedoras de diseño moderno: el vanguardismo y el minimalismo también han llegado a las mecedoras. Estos muebles se caracterizan por una innovación sin precedentes en las formas y las líneas del asiento y el respaldo.
  • Mecedoras infantiles: a los más pequeños les encanta el suave balanceo de las mecedoras clásicas. Hazte con una mecedora infantil con diseños de colores y ya tendrán su asiento favorito.

Regístrate en Westwing y encuentra productos exclusivos de decoración como las mecedoras clásicas. ¿A qué estás esperando para ponerte al día con las últimas tendencias del mundo de la decoración?