Mecedoras de diseño

Mecedoras de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras de diseño:la guía Westwing

Normalmente cuando pensamos en una mecedora la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un mueble de madera que probablemente haya pertenecido a nuestra abuela o lleve años en nuestra familia. Sin embargo, el mundo del diseño de interiores está lleno de sorpresas y como ejemplo queremos presentarte las mecedoras de diseño. Estos muebles tienen una apariencia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo, cumplen la misma función que las mecedoras tradicionales.

La ventaja de las mecedoras de diseño es que además de tratarse de muebles prácticos, también se convierten en un elemento más de la decoración de tu casa. Estas piezas de formas sinuosas y materiales modernos, podrían ser incluso piezas de una exposición en un museo de arte moderno. ¿Quieres saber cómo convertir tus mecedoras de diseño en la pieza central de la decoración de tu salón? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar!

MECEDORAS DE DISEÑO: ALGO MÁS QUE UNA SILLA

Una de las ventajas de las mecedoras de diseño es que podemos encontrarlas en todo tipo de materiales y formas. Además, dependiendo del estilo decorativo que predomine en el resto de tu casa, podrás elegir las mecedoras de diseño que mejor se adapten a los muebles y accesorios. A continuación te presentamos algunos modelos de mecedoras de diseño entre los que escoger:

  • Mecedoras de diseño de estilo nórdico

El material por excelencia de cualquier mueble o accesorio de estilo nórdico es, sin lugar a dudas, la madera. En este caso te recomendamos las mecedoras de diseño de estilo nórdico con forma de cáscara de nuez fabricadas en madera natural. Completa la decoración con una abrigada manta de pelo blanca y cojines con estampados de animales del bosque como búhos, osos y renos. ¡Déjate inspirar por Escandinavia!

  • Mecedoras de diseño de estilo moderno

Para los más atrevidos recomendamos las mecedoras de diseño modernas y vanguardistas que juegan con las formas y los colores. Normalmente suelen ser muebles de formas sinuosas que a simple vista ni siquiera parecen mecedoras. ¡Atrévete con colores llamativos como el naranja o el amarillo!

  • Mecedoras de diseño de estilo industrial

Si lo que quieres es que tu salón se parezca a un loft de estilo industrial de Nueva York, tenemos las mecedoras de diseño ideales para ti. Se trata de mecedoras fabricadas en metal con la parte del asiento forrada en cuero negro; elegancia y estilo combinados en una única pieza.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre cómo decorar cada  una de las habitaciones de tu casa!