Mecedoras infantiles

Mecedoras infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras infantiles:la guía Westwing

Las mecedoras no son solo cómodas y decorativas sino que pueden convertirse en un mueble muy divertido para los niños. De la misma manera en la que los adultos las utilizamos para leer y relajarnos, los pequeños pueden darle el mismo uso pero también podrán emplearlo a modo de juguete.

En Westwing queremos contarte algunos modelos de mecedoras infantiles para que las tengas en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de los más pequeños. ¡Toma nota!

MECEDORAS INFANTILES PARA TODOS LOS GUSTOS

El mundo de las mecedoras es muy amplio y como ocurre con la gran mayoría de los muebles, también encontrarás mecedoras infantiles dirigidas a los dormitorios de los más pequeños. ¿Quieres comprar alguna mecedora para un dormitorio infantil y no sabes por cuál decantarte? En Westwing te contamos algunos de los modelos más exitosos para que después tú puedas elegir según tus gustos y también según la edad de los niños.

  • Mecedoras infantiles: originales en tamaño reducido

Si lo que buscas es una mecedora igual que la de los adultos pero para niños, las mecedoras infantiles originales pero de tamaño reducido son perfectas para ti. Estas son réplicas de las mecedoras comunes pero en menor escala y podrás tener un sinfín de diseños diferentes, tanto en cuestión de materiales como de colores. Nuestro consejo es que te decantes por aquellas que se ajusten al estilo decorativo del dormitorio y, sobre todo, que sean completamente seguras para los pequeños.

  • Mecedoras infantiles con forma de caballo

¿Quieres diversión? Haz de tu mecedora un caballo en el que los niños puedan jugar y el éxito está asegurado. En este caso el mueble sería un híbrido entre mecedora como tal y juguete pero la mecánica es la misma: un lugar en el que poder sentarse y balancearse. Pero no esperes que lo usen para leer o relajarse un rato… ¡si no para todo lo contrario! En Westwing adoramos los juguetes clásicos así que te animamos a que te decantes por las mecedoras infantiles de caballo de madera y deja que los niños disfruten jugando con su balanceo.

  • Mecedoras infantiles: balancea la silla y la cuna

El suave balanceo de las mecedoras es perfecto para ayudar a conciliar el sueño a los bebés así que en vez de cogerlo en brazos y balancearte en tu mecedora común, ¿por qué no te decantas por una estructura en la que la mecedora y la cuna sean uno? podrás disfrutar de un agradable tiempo de descanso y lectura en tu mecedora mientras con tu movimiento creas suaves balanceos que hagas que la cuna se mueva y el bebé se duerma. Suena bien, ¿verdad? Hazte con estas mecedoras infantiles y deja que tu dulce balanceo guíe a tu pequeño hasta Morfeo.

Las mecedoras infantiles pueden ser un elemento importante en los dormitorios de los más pequeños pero no son los únicos. Regístrate en Westwing y accede a múltiples productos infantiles a precios exclusivos. ¡Te esperamos!