Mecedoras nórdicas

Mecedoras nórdicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras nórdicas:la guía Westwing

El estilo de decoración nórdico toma su principal inspiración en el estilo de vida de los países escandinavos. Su personalidad calmada y unas condiciones meteorológicas algo adversas hacen que las casas sean templos de la tranquilidad donde el estrés no tiene lugar. Las mecedoras nórdicas son por lo tanto una pieza fundamental para los amantes de esta moda.

En Westwing te acercamos el diseño tan valorado procedente de países como Suecia o Dinamarca. Además de mecedoras nórdicas de la máxima calidad ofrecemos muebles de madera nórdicos, lámparas de diseño danés y lienzos que reflejan la naturaleza maravillosa de estos países.

MECEDORAS NÓRDICAS: ¿AÚN NO TIENES UNA?

La sala de estar es el lugar ideal para descansar y desconectar después de un largo día de trabajo. Sentarse en la tranquilidad que nos ofrece nuestra casa y tomar una taza calentita de té o una copa de vino hacen que el estrés del día a día no cruce el umbral de nuestra puerta.

Para desconectar aún más no hay nada como las mecedoras nórdicas. Su suave balanceo no solo encanta a bebés y niños, sino que los adultos también pueden relajarse en este asiento. Otra característica inconfundible de las mecedoras nórdicas es la ligereza que transmiten a través de sus materiales. La madera de abedul o haya de tonos claros en combinación con unos cojines de pelo largo blancos o grises hacen que la tranquilidad no sea la excepción en nuestro salón.

MECEDORAS NÓRDICAS: LA TRANQUILIDAD DE LA NATURALEZA

Decantarse por el estilo nórdico para la decoración de nuestra casa es una idea más que acertada. Los muebles escandinavos aúnan materiales y formas tradicionales de estos países con los diseños más atrevidos y vanguardistas. Además de las mecedoras nórdicas, hay otros muebles imprescindibles que no te pueden faltar.

  • Lámparas de diseño: la creatividad es algo más que presente en los espacios nórdicos. Un objeto que presume de formas únicas y que combina a la perfección con las mecedoras nórdicas son las lámparas de diseño. Colores llamativos y pastel, junto con formas extrañas que ofrecen juegos de luces son una característica única de estas lámparas.
  • Láminas de paisajes: la naturaleza juega también un papel muy importante en la decoración nórdica. Atrévete con unas láminas de paisajes de bosques para crear el mejor escenario posible para las mecedoras nórdicas.

En Westwing podrás encontrar piezas únicas para todos los estilos. Regístrate en nuestro club de compras online y disfruta de nuestras promociones exclusivas.