Mecedoras para bebés

Mecedoras para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras para bebés:la guía Westwing

Las mecedoras son unos muebles que no pueden faltar en casas de estilo rústico. Además, muchas veces son piezas históricas que llevan en nuestra familia desde hace años. Se trata de muebles decorativos que resultan ideales para leer tranquilamente o incluso acunar a nuestro bebé al ritmo de una nana mientras nos balanceamos en ellas.

El suave balanceo de la mecedora relaja a los bebés y por eso les ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las mecedoras para bebés, tanto de las que utilizamos para sentarnos nosotros con nuestros niños en brazos, como de las que se asemejan a una silla de juegos en las que podemos colocar a nuestros pequeños. ¿Quieres saber más sobre las ventajas de las mecedoras para bebés? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos!

MECEDORAS PARA BEBÉS: DOS VARIANTES

Cuando hablamos de mecedoras para bebés podemos diferenciar entre dos tipos de muebles: la mecedora clásica, como por ejemplo una mecedora de mimbre, o las mecedoras en las que podemos colocar a nuestro bebé para que se entretenga con sus juguetes mientras nosotros nos dedicamos a otras tareas y quehaceres.

Aunque se trate de productos bastante diferentes, ambas mecedoras para bebés siguen el principio de que el bebé esté cómodo y se balancee suavemente. Sin embargo, en esta ocasión, queremos centrarnos en el segundo tipo de mecedoras para bebés, las que nos permiten realizar las tareas de la casa o incluso darnos un baño mientras nuestro hijo juega en su mecedora.

MECEDORAS PARA BEBÉS: DEDÍCATE A TUS QUEHACERES SIN PERDERLOS DE VISTA

La principal ventaja que nos ofrecen las mecedoras para bebés es que nos permiten una mayor libertad de movimientos que, por el contrario, llevar a nuestro niño en brazos nos impide. Normalmente tenemos que estar pendientes de nuestros pequeños de manera constante, sin embargo, si los colocamos en mecedoras para bebés, podemos pasar tiempo juntos mientras los padres se dedican a las tareas de la casa y los bebés simplemente disfrutan de sus juguetes al lado.

Las mecedoras para bebés son productos coloridos y cómodos para que nuestro pequeño se sienta bien mientras juegue. Además, suelen contar con una barra o un móvil con pequeños peluches, espejos y juguetes de distintos tipos para que puedan desarrollar su imaginación.

¿Quieres saber más sobre las mecedoras para bebés y sus ventajas? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios para bebés al mejor precio!