Mecedoras para terrazas

Mecedoras para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras para terrazas:la guía Westwing

Si hay algún tipo de silla que se caracterice por ser relajante, esa es la mecedora. Desde hace siglos este balancín ha mecido a grandes y pequeños en toda casa que se precie.

Las mecedoras para terrazas son ahora una nueva tendencia que rescata ese aire hogareño y acogedor para llevar nuestro momento de relax a su máximo exponente. Descubre innovadores modelos y diseños. Regístrate en Westwing.

Mecedoras para terrazas: diseño y relax

Se fabrican desde el siglo XVIII y su protagonismo en la casa fue decayendo hasta que, hace unos años, volvió la tendencia retro. Desde entonces, millones de modelos de vanguardia y diseños de innovación han dado a esta clásica silla una nueva vida, y así, la mecedora se ha convertido en una pieza de decoración. Se abre, de esta forma, un abanico de posibilidades a la hora de elegir mecedoras para terrazas.

  • Mecedoras para terrazas con inspiración en la naturaleza. Hechas de mimbre o madera son ideales para crear un bodegón junto a plantas y flores. Estos materiales clásicos no están reñidos con el estilo. Podrás encontrar formas muy originales que darán un toque personal al espacio.
  • Haciendo destacar las mecedoras para terrazas; si cuentas con una pieza de diseño, conviértela en la protagonista. Ponla sobre una alfombra con un color que haga contraste y así la harás destacar. También puedes colgar una lámpara bonita justo encima que la ilumine.
  • Mecedoras para terrazas con tapizados originales. Una decoración atrevida no solo se consigue con piezas vanguardistas. También se puede convertir un antiguo asiento en una pieza clave de la terraza. Basta con elegir un tapizado original que le dé personalidad que buscamos a nuestro balcón.
  • Rescatando mecedoras para terrazas

    Ni que decir tiene que las piezas restauradas cuentan con valor añadido. Ya sea pintándolas, tapizándolas o añadiéndoles elementos como mantas o cojines. Las mecedoras para terrazas de procedencia vintage son la opción perfecta en el exterior. Como mejor quedan es con colores pastel y complementos de tonos más vivos. Además es posible encargar piezas similares pero de menor tamaño, ideales para los más pequeños y para crear un ambiente acogedor y divertido.

    Próximas campañas