Mecedoras rosas

Mecedoras rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras rosas:la guía Westwing

¿Cómo conseguir unos espacios que inspiren paz y comodidad? Las mantas, cojines y elementos que favorezcan una atmósfera cálida son imprescindibles pero, ¿qué pasa con los muebles? La elección de tus muebles tendrá diferentes efectos en el resultado final de la decoración de tu casa. ¡Hazte con unas mecedoras rosas para crear un ambiente íntimo y tranquilo!

Las mecedoras rosas son productos idóneos para la decoración de un dormitorio infantil si quieres crear un espacio en el que tu bebé y tú podáis compartir los momentos más dulces. Además, ¡también pueden convertirse en un compañero de juegos más para los niños! Sigue leyendo y descubre las propuestas de Westwing para aportar un toque delicado con mecedoras rosas.

LAS MECEDORAS ROSAS, FIELES COMPAÑERAS DE JUEGOS

Unas mecedoras rosas son una alternativa más cómoda para las clásicas sillas, sin embargo, es necesario que conozcas ciertas pautas a la hora de decorar con estas mecedoras, ya que su color encaja mejor en unos espacios que en otros. Si lo que buscas es un acierto seguro, ¡anímate a decorar las habitaciones de los niños con mecedoras rosas! Fíjate en estas ideas:

  • Combina tus mecedoras rosas con colores claros: escoge tus mecedoras rosas en tonos pastel y combínalas con colores blancos o beiges. Si buscas un punto diferente, ¡prueba con pequeños accesorios en dorado para conseguir un dormitorio elegante!
  • Los materiales de tus mecedoras rosas, mejor de origen natural: siempre que te sea posible, opta por muebles de madera natural para favorecer un mejor descanso del pequeño. Encontrarás precios muy variados según el tipo de madera, ¡tienes a tu disposición infinidad de opciones!
  • No te olvides de añadir un toque de calidez: con mantas y cojines, haz de tus mecedoras rosas el lugar más cómodo y acogedor de la casa. Aporta un punto de versatilidad con cojines de diferentes formas y texturas.

mecedora blanca

UN ESPACIO SOLO PARA VOSOTROS

Con la llegada de un bebé a casa, todo son preparativos y nuevos cambios para facilitar una mayor comodidad para toda la familia. El dormitorio del más pequeño debe contar con todas las facilidades: una cuna, el cambiador, cálidas mantas… ¡y no te olvides de los juguetes!

Crea un rincón en el que poder disfrutar tranquilamente de tu pequeño colocando unas mecedoras rosas de lo más dulces. Al ser rosas, estos muebles son perfectos para un espacio de inspiración sencilla e inocente y te darán grandes facilidades para añadir tu toque personal. ¿Te animas con una cómoda mecedora rosa?

¿Buscas más información y consejos para la decoración de espacios infantiles? ¡No dudes en inscribirte! Descubre todo lo que hemos preparado para ti en Westwing.