Mecedoras tapizadas

Mecedoras tapizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mecedoras tapizadas:la guía Westwing

Hay muchas cosas que nos ayudan a encontrar la comodidad en casa. Llegar del trabajo después de un día largo y enrollarnos en una manta calentita mientras nos tomamos un café no tiene precio y si encima lo hacemos mientras estamos sentados sobre las mecedoras tapizadas, la experiencia es insuperable.

En Westwing te ofrecemos la más amplia gama de artículos de decoración y muebles con el sello de las mejores firmas. Con nuestras mecedoras tapizadas podrás disfrutar de un asiento cómodo además de crear un espacio de lo más cálido y hogareño. ¿A qué estás esperando para acceder a nuestras campañas?

MECEDORAS TAPIZADAS: EL TOQUE CHESTERFIELD

De entre todas las técnicas de tapizado, hay una en concreto que ocupa un lugar privilegiado en las últimas tendencias de decoración. El tapizado capitoné originado con la elegancia y sofisticación de los decoradores ingleses es una solución ideal para las mecedoras tapizadas.

Esta técnica tiene especial relevancia para los sofás Chesterfield, una pieza digna de coleccionistas, pero también para las mecedoras tapizadas. El aspecto mullido y cómodo del capitoné se consigue al emplear materiales solo de la mejor calidad como la piel o el cuero sintético. Unos botones repartidos de forma geométrica en el asiento y el respaldo hacen que se marque la profundidad y resalte su aspecto acolchado.

MECEDORAS TAPIZADAS PARA UN SALÓN COLONIAL

Si tuviésemos que escoger un estilo para resaltar todo el esplendor del tapizado capitoné, este sería el estilo colonial. Su inspiración inglesa hace que las mecedoras tapizadas al estilo Chesterfield sean un accesorio excepcional. No te olvides de combinar los mullidos tapizados con elementos de maderas oscuras como el roble o la teca para darle un toque noble a la habitación.

MECEDORAS TAPIZADAS: TRANQUILIDAD NÓRDICA

Un estilo en el que las mecedoras tapizadas encuentran su hábitat ideal es el estilo nórdico. Esta corriente de decoración valora ante todo los espacios cómodos, sencillos y armónicos. Unas mecedoras tapizadas con tonos suaves como la gama de tonalidades pastel o la escala de grises son el complemento perfecto para este estilo.

La madera también juega un papel muy importante, ya que es el material más abundante en los países nórdicos. Por eso es esencial que las mecedoras tapizadas incluyan elementos como las patas o los reposabrazos en maderas claras como el abedul.

Si buscas muebles tan especiales como las mecedoras tapizadas, regístrate en nuestro club online de compras y tendrás acceso inmediato a todas nuestras campañas.