¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Menu:la guía Westwing

Menu es la marca de diseño escandinavo con referente de la originalidad de sus productos. Siendo una de las firmas de diseño de la tienda online design3000 especializada en hogar y accesorios de decoración, Menu ofrece en cada una de sus colecciones elegantes trazos típicos del diseño escandinavo que no solo buscan la practicidad de sus productos, pero también la belleza y la originalidad.

Design3000 lleva desde 1999 en el mercado online, innovando en diseño y ofreciendo productos llenos de estilo y objetos de regalo de la mejor calidad. Para ello, ha confiado en extraordinarias marcas, creando un mix ideal para sus clientes. Entre estas marcas tan deseadas se encuentra Menu. La firma juega con la sofisticación y la extravagancia como sello de identidad.

Menu – innovación

Menu ha ido inspirando sus colecciones en el estilo escandinavo más sofisticado, pero no solo se ha quedado ahí. Esta firma de diseño lanza al mercado nuevos productos de forma continuada. Su interés en ofrecer alta calidad y sofisticación, han llevado a la marca a recibir varios premios de diseño de alto nivel Red Dot. Menu apuesta por productos inteligentes, que traigan soluciones y practicidad en el día a día.

Usando materiales como el neopreno en sus fundas para botellas, consigue que las bebidas se mantengan frías, dándoles un aspecto lleno de estilo. Jarrones hechos de caucho son ideales para adaptar la forma, moldeándolos al gusto personal de cada uno. El gran esfuerzo que Menu pone en innovación se ve reflejado en la originalidad de cada pieza y su calidad.

Menu

Menu – diseño

Con sus colecciones, Menu no solo quiere hacernos la vida cotidiana en el hogar más fácil, sino también mucho más bonita y agradable. Para ello, la marca juega con diseños sofisticados, pero a la vez extravagantes y originales. Ya sean piezas estampadas, transparentes, o diseños geométricos bicolor, la firma siempre encuentra inspiración, sin dejar de lado la calidad.

La firma de diseño también deja sus colecciones en manos de grandes artistas, como su pasada colección firmada por el famoso diseñador danés Verner Panton.

Menu – productos

La selección de productos de Menu combina accesorios para el hogar de todo tipo, desde utensilios de cocina necesarios para el día a día, hasta iluminación para exteriores, pasando por accesorios exclusivos para vino.

Accesorios para el hogar

Menu no quiere dejar desnuda ninguna estancia de la casa. Candelabros y portavelas para embellecer una cena a la luz de las velas, toallas y accesorios para baños llenos de estilo, jarrones, figuras o pequeños espejos para decorar mesas y aparadores, e incluso blocs de notas y pequeñas pizarras para que no nos olvidemos de nuestras citas.

Para la cocina, la firma propone utensilios muy originales, ya sea para el almacenaje de alimentos, elegantes para presentar, desde unas cookies hasta para servir los platos más elegantes.

Menu no se olvida de jardines o zonas de acampada, y ofrece una estupenda selección de productos idóneos exteriores. Desde lámparas de aceite y neveras portátiles para ir de camping, hasta pequeñas antorchas y apliques para iluminar las noches en el jardín o la terraza.

Menu y el vino

La elegancia y sofisticación de la marca se muestra también en sutiles accesorios para vino. Dosificadores de vino, abridores, tapones, mangas enfriadoras, bolsas de transporte, e incluso pipas de almacenaje. ¡Servir vino nunca ha sido una experiencia tan original!

Además, la firma escandinava tiene elegantes y prácticos sets de vino, ideales para regalar y compartir diseño y estilo elegante e innovador.

Próximas campañas