Compartir

Los mercados son centros de reunión y de convivencia. En torno a ellos, no sólo nos acercamos a los alimentos, descubrimos sabores, colores y texturas sino que también nos relacionamos, conversamos y descubrimos. El mercado es un concepto cultural universal ya que en todo el mundo existen conceptos similares, ya sean a cielo abierto o dispuestos a cubierto: los bazares, los zocos, los mercadillos, no son más que diferentes tipos de mercados que podemos encontrarnos. En España, los mercados tradicionales se están abriendo a nuevas tendencias y propuestas y están dando paso a los denominados mercados gastronómicos, donde además de comprar los productos podemos disfrutar de una experiencia para los cinco sentidos, ya que podremos admirar los productos, sentirlos con nuestras manos, oler los infinitos aromas, escuchar la atmósfera que se crea en el mercado y como no podría ser de otra manera, saborearlos.

Prepárate para una auténtica experiencia sensorial.

Food_Mercados_ES_San-Anton_1

El mercado de San Antón, situado en el madrileño barrio de Chueca, representa a la perfección el concepto de mercado gastronómico. En la planta inferior encontrarás puestos para hacer la compra con los mejores productos de temporada, también tienes una planta dedicada al show cooking y por último sube a la terraza a disfrutar del restaurante y maravillosas vistas sobre la ciudad.

Food_Mercados_ES_Barranco-SEV_1
Food_Mercados_ES_Barranco-SEV_2

Con una estructura diseñada por Eiffel, este mercado gastronómico fue concebido en sus orígenes como una lonja. Actualmente se trata de un espacio de obligada visita en la capital andaluza donde además de comprar productos de primera calidad, podrás disfrutar de una variada oferta cultural ya que cuentan con conciertos, actuaciones teatrales, exposiciones de arte y fotografía, así como de cursos y talleres de cocina. La gastronomía como forma artística.

Food_Mercados_ES_Miguel_1
Food_Mercados_ES_Miguel_2

Un clásico entre los clásicos. Con su estructura de hierro y cristal, el mercado de San Miguel es un gusto para los sentidos. Pasea entre sus puestos de fruta, verduras, pescados y dulces. Después tómate un descanso bebiendo un vermú de grifo y acompáñalo con unas ostras recién servidas. Un verdadero lujo gastronómico.

Food_Mercados_ES_Boqueria_1
Food_Mercados_ES_Boqueria_2

Cita obligada en la Ciudad Condal por ser un lugar emblemático y porque combina a la perfección la tradición y modernidad. Un auténtico festival para los sentidos. Recréate en sus puestos de todo tipo de productos, escoge desde lo más selecto hasta los productos básicos de cada día. Además podrás participar en cursos de cocina que realizan reconocidos chefs. ¡Una oferta gastronómica impecable!

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas