Mesa camilla

Mesa camilla

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa camilla:la guía Westwing

Las aves han iniciado su vuelo hacia el sur y muchos animales comienzan su letargo invernal. ¡Sería ideal si nosotros pudiéramos también dormir todo el invierno! y despertarnos cuando comienzan a florecer los árboles. Por fortuna o por desgracia, las personas no nos podemos permitir descansar durante toda una estación, sino que tenemos que seguir adelante con nuestras vidas. Pero no todo en invierno es desagradable. En Westwing te damos algunas ideas para que esta época del año te resulte acogedora, por ejemplo, con una mesa camilla.

El invierno es una estación que tiene unas características y tendencias especiales para decorar nuestra casa. En Westwing, como empresa líder en Home & Living, hacemos todo lo posible porque esa fría estación pase a ser un tiempo cálido en el que estar en familia. La mesa camilla es una mesa que llevará el calor familiar a cualquier parte. En Westwing podrás encontrar numerosos productos para el invierno, tales como braseros, chimeneas o cubre radiadores.

CALIDEZ PARA LA CASA

Una ventaja de las mesas camillas es que no solamente son un sistema de calefacción que producen calor, sino que las mesas camilla nos aportan también calidez. Al igual que las chimeneas, si nos decidimos por los braseros y las mesas camillas como fuente de calor, estaremos creando un espacio único que ante todo es acogedor.

Muchas veces cuando se nos vienen a la cabeza las mesas camilla, recordamos esos momentos de la infancia de invierno en los que íbamos al pueblo y pasábamos esas tardes entrañables en familia pegados a la mesa camilla de madera jugando a las cartas o contando historias. Esos momentos tan tiernos los podemos revivir en casa ahora con nuestra mesa camilla, ya que en estos tiempos modernos no siempre tenemos porque renunciar al calor hogareño propio de la mesa camilla.

Mesa camilla1

ROPA DE LA MESA CAMILLA

Un aspecto muy importante de la mesa camilla es la ropa o faldas que colocamos encima de la madera. Esta ropa de la mesa camilla tiene una función crucial, pues es la que impedirá que el calor salga de la mesa camilla y hará que se quede dentro para disfrute de todos.

Una concepción errónea por parte de muchos, es que la ropa de las mesas camilla tiene que ser las típicas faldas que hemos visto de toda la vida, ropa gorda de colores pastelosos con flores estampadas. Pues bien, muchos están equivocados. Si somos ingeniosos, la ropa de nuestra mesa camilla puede pasar a ser un elemento más de la decoración que llene nuestro salón de estilo y armonía.

A la hora de elegir la ropa de nuestra mesa camilla debemos tener en cuenta los colores y tejidos que ya hemos utilizado en la sala. Si combinamos la ropa de la mesa camilla con los tapizados de nuestros sofás y sillas y con el color de la madera de nuestros muebles, la ropa nuestra mesa camilla pasará de ser criticada a ser admirada.

DÓNDE COLOCAR NUESTRA MESA CAMILLA

Existen en la casa infinidad de rincones donde podemos colocar nuestra mesa camilla. Aquí te contamos algunos de ellos, pero estamos seguros de que hay muchos más.

  • En la sala de estar: busca el rincón que tengas más vacío y desangelado y llénalo de vida con una mesa camilla. Seguro que a partir de ese momento pasará a ser el lugar favorito de la casa.
  • En la cocina: una de las zonas donde mejor está una mesa camilla. Asegúrate de que no está en el medio para no interrumpir el paso y que tienes cerca un juego de café o de té para darte el placer de disfrutar de una taza cerca de los fogones. ¡Una sensación irremplazable!
  • Junto al balcón o ventana: si están bien aislados, una mesa camilla junto a una ventana o balcón donde le entra luz natural es ideal. No te pierdas la sensación de disfrutar de una mañana de domingo leyendo el periódico en tu mesa camilla mientras te tomas un café con croasán.

Si quieres seguir conociendo más ideas sobre las mesas camillas y las distintas posibilidades, lo tienes muy fácil: solo tienes que registrarte en Westwing y entrar a formar parte de uno de los mayores clubes de compras online de artículos de decoración y muebles.

Una de las mejores maneras de comprar accesorios de decoración que están a la última, con alta calidad, de primeras marcas y con interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Si buscas inspiración y quieres comprar artículos de calidad, estás en el mejor lugar.

Cada semana Westwing pone en marcha atractivas campañas online en las que vas a encontrar muebles y decoración de todos los estilos para que ningún rincón de casa quede sin decorar. Inspírate y compra en Westwing.

Próximas campañas