Mesa de camping

Mesa de camping

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de camping:la guía Westwing

Cuando nos vamos de camping es habitual tener que renunciar a algunas comodidades de la vida cotidiana. Una cama de verdad en una tienda de campaña o en una caravana no es posible. Tampoco es posible tener un armario, una mesa de comedor o un cuarto de baño como los de casa por cuestiones de espacio. En este caso tenemos que hacernos con mobiliario de camping tales como sillas, accesorios o una mesa de camping. Que además de ser muy prácticos, nos ayudan a ahorrar ese espacio tan necesario.

¿Por qué una mesa de camping?

Incluso si se tiene que renunciar a muchas cosas en el camping y actividades al aire libre, todos queremos tener un mínimo de comodidad. Para ello las sillas y la mesa de camping son simplemente esenciales. Estas piezas de mobiliario, que se pueden plegar y transportar fácilmente, nos permiten que nos sintamos como en casa, sin importar donde estemos.

La mesa de camping es además muy versátil. Una vez tengas una la utilizarás no solo para ir de camping sino también para ir a la playa o incluso como mesa auxiliar en tu jardín si necesitas espacio extra.

¡Los muebles de camping son multifuncionales!

¿Qué mesa de camping debemos comprar?

En la compra de una mesa de camping primero hay que decidir qué uso principal vamos a darle a la mesa. Si quieres simplemente tener una mesa supletoria para el jardín o para casos puntuales, por lo general será suficiente una mesa de camping plegable. Si en cambio quieres una mesa de camping que suponga realmente un compañero de viaje constante, también puedes decidirte por una mesa de camping plegable pero debes tener en cuenta que sea de un material de alta calidad y durabilidad. También es importante que sea fácil de limpiar. Tanto el plástico como el aluminio son materiales particularmente buenos para este tipo de mesa de camping.

Si nuestra prioridad es ahorrar espacio, una mesa de camping enrrollable es la mejor opción. Se trata de una mesa que tiene una estructura parecida a la una estilla y solo necesitamos enrrollar cuando la queramos recoger. El ahorro de espacio con esta mesa de camping es significativo, ya que por lo general encontrarás un lugar para ella, ¡incluso si el coche está lleno hasta arriba!

Lo importante al decidirse por un modelo u otro de mesa de camping es tener en cuenta las necesidades y funcionalidad que queremos sacar de ella. Elige unas sillas y accesorios de camping adecuados y ¡disfruta de tus momentos al aire libre!