Mesa de centro con revistero

Mesa de centro con revistero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de centro con revistero:la guía Westwing

Día a día sentimos que hay ciertos muebles que, pese a que hasta la fecha no les dábamos suficiente importancia, cada día son más necesarios en nuestras casas, tanto por su función práctica como por la decorativa. Las mesas de centro podrían ser uno de estos muebles ya que para muchas personas son prescindibles y suplidos por una única mesa de comedor con sillas, pero que cada vez para más personas son imprescindibles por la comodidad que ofrecen y la por su papel en la decoración del salón.

En Westwing queremos que cuando te sientes en el sofá descanses y te relajes viendo la televisión, charlando con amigos o leyendo. Por este motivo queremos hablarte de la mesa de centro con revistero, una de las últimas tendencias que incorpora el revistero en la estructura de la mesa. ¡No te lo pierdas!

MESA DE CENTRO CON REVISTERO PARA TODOS LOS ESTILOS

Las mesas de centro son los productos perfectos para acompañar a los sofás en salones amplios y te ayudarán a definir el estilo del mismo. Una mesa de centro con revistero, además, cumple una doble función y, además de ahorrar espacio, mostrará un diseño más estiloso e innovador. La mesa de centro con revistero es un producto que puede introducirse en diferentes estilos decorativos, desde el estilo rústico hasta el moderno.

  • Mesa de centro con revistero para el estilo rústico

El estilo rústico se caracteriza por traernos un poco de la vida del campo y de la naturaleza a nuestras casas pero con todas las comodidades que podamos tener. Coloca una mesa de centro con revistero frente al sofá y la habitación parecerá otra. Esta mesa de centro con revistero será de madera ya que los materiales naturales son imprescindibles en este estilo. El revistero podrá ir integrado o bien a un lado de la mesa o bien en ambos lados, siempre integrado en la estructura de la mesa.

  • Mesa de centro con revistero para el estilo moderno

Si en tu casa predomina el estilo moderno tendrás que elegir una mesa de centro con revistero acorde a ese estilo. Podrás encontrarla de diferentes materiales como la madera, el metal o el cristal, pero siempre mantendrán unas formas lisas y simples. El revistero puede ir integrado a un lado de la mesa, extendiéndose ese lateral hasta formar una especie de “V” que sirva a la vez de soporte de la mesa y de revistero. En el estilo moderno el blanco y el negro nunca fallan, ¡puedes unir los dos!

Si quieres conocer, además de la mesa de centro con revistero el resto de mesas de centro regístrate en Westwing y elige la que más se ajuste a tu casa.