Mesa de madera para terrazas

Mesa de madera para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de madera para terrazas:la guía Westwing

Buen tiempo, días más largos y ganas de hacer planes con familiares y amigos en nuestra terraza. Nada mejor con la llegada del calor que compartir una velada en estos espacios al aire libre. Para ello tendremos que tener una terraza bien equipada con muebles para poder disfrutarla cómodamente. Uno de los muebles fundamentales es una mesa de madera para terrazas amplia y espaciosa para cualquier ocasión.

La mesa de madera para terraza le dará a nuestro espacio el estilo que buscamos: clásico, industrial, rústico… ¡Elige tu mesa de madera para terraza en Westwing y ya verás cómo disfrutarás al máximo del buen tiempo y del exterior de tu casa!

Uno de los must haves del verano y de todas las épocas, cuando el tiempo acompaña, es disponer de  gran mesa de madera para terrazas donde preparar un desayuno, una comida o una cena al atardecer. Busca la mesa que mejor se ajuste al espacio de tu terraza. Si dispones de un espacio estrecho hazte con una mesa de madera para terrazas plegable, así podrás disponer de tu espacio libre el resto del tiempo.

También puedes situar una mesa de madera para terrazas redonda, tipo velador y colocarla en una esquina de la terraza para que no moleste. No te olvides de las sillas de madera o un banco que combine con tu mesa de madera.

Si dispones de espacio suficiente en tu terraza, la mesa de madera para terrazas podrá ser más amplia e incluso permanente y no tendrás necesidad de plegarla. Para acompañar a tu mesa de madera, puedes colocar junto a ella una mesa de madera auxiliar, que será de gran ayuda cuando prepares un gran evento y te conviertas así en el perfecto anfitrión.

DECORACIÓN PARA LA MESA DE MADERA: FLORES Y FAROLILLOS

La mesa de madera para tu terraza podrás decorarla para darle tu estilo personal. ¡No pueden faltar las flores! Dale un toque romántico a tu mesa de madera con unas margaritas o unas rosas frescas. Si lo prefieres pon un toque de lavanda para decorar y aromatizar tu terraza al mismo tiempo
Deja a la vista la madera de tu mesa colocando caminos de mesa en vez de un mantel. Le dará a tu terraza un aspecto informal y moderno.
Añade a la mesa de madera para terraza unos farolillos de metal de distintos colores y obtendrás un estilo vintage impresionante.

Próximas campañas