Mesa de ordenador

Mesa de ordenador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de ordenador:la guía Westwing

El ordenador se ha convertido en un objeto presente en casi todas las casas de nuestro país, ya que se trata de una herramienta indispensable, tanto para trabajar o comunicarse, como para jugar o incluso realizar consultas en Internet. Por esta razón, debemos colocarlo en un lugar donde podamos concentrarnos como, por ejemplo, el estudio. Además, necesitamos una mesa de ordenador donde colocarlo y en el que quede suficiente espacio para trabajar.

En Westwing ofrecemos todo tipo de productos para que los que trabajan desde casa dispongan de todo tipo de comodidades, desde sillas de ordenador ergonómicas, para mantener la postura correcta frente a la pantalla, hasta escritorios y artículos de oficina.

Bien sea un ordenador portátil o no, requiere de una ubicación fija y estable, y nosotros necesitamos espacio a su alrededor para poder poner tanto sus accesorios como cuadernos de notas y otros útiles de oficina. Tener el espacio justo no es suficiente, hay que crear una zona adecuada para poder trabajar, y la acumulación de objetos crea un desorden que no ayuda. Elige la mesa de ordenador en función de esto.

ELEGIR LA MESA DE ORDENADOR ADECUADA

Recuerda que el ordenador necesita de complementos: teclado, impresora, ratón y muchos otros. Lo que tengas actualmente y lo que pretendas tener en el futuro deben marcar la decisión del tamaño de la mesa. No olvides que puedes necesitar espacio para otras cosas como: carpetas, altavoces, bolígrafos, etc. Por lo que puede ser muy conveniente pensar también en una mesa de ordenador con cajoneras u organizadores.

LA FUNCIONALIDAD NO EXCLUYE EL DISEÑO

Si piensas que una mesa de ordenador no puede ofrecer más que un espacio para el mismo, te equivocas de producto. La mesa de ordenador está disponible en una gran variedad de colores y tamaños, su estructura además puede representar una gran variedad de diseños, para que puedas recrear cualquier ambiente allá donde pongas tu mesa de ordenador.

Unsplash (34)

Materiales como el cristal, metal o madera, ofrecen una óptica que puede hacer que la mesa de ordenador tenga estilo propio, futurista, moderno, simple, ¡romántico! Las posibilidades son infinitas, cualquier sala de estar, oficina o dormitorio puede ganar muchísimo en decoración con la mesa de ordenador adecuada. ¿Quieres una de color blanco o negro?

En las oficinas, por ejemplo, la mesa de ordenador es un punto muy importante, tanto para el trabajo como para la decoración, y dependiendo de la que elijas, marcará la decoración general de la misma. La mesa de ordenador es para estos espacios como la cama para el dormitorio o el sofá para el salón, es el corazón de la sala, y el mueble alrededor del cual gira el ambiente de la habitación. Elige bien tu mesa de ordenador, trabaja a gusto y embellece tu casa.

UNA MESA DE ORDENADOR PERFECTA

Como normalmente pasamos mucho tiempo sentados delante de la mesa del ordenador, es necesario que esta tenga unas determinadas características para que nuestra espalda no sufra y tengamos una espalda sana.

La mesa del ordenador debe tener una altura de entre 68 -76 centímetros. Si nuestra mesa no es móvible, la situaremos a 72 cm del suelo. En cuanto a la superficie de nuestra mesa de ordenador, debe de ser de al menos 160×80 cm. El material de trabajo que utilizamos más asiduamente debe estar a menos de 40 cm de nosotros. El resto del material lo podremos situar en cajones u otros compartimentos.

Con estos consejos tendremos una mesa de ordenador perfecta pero además disfrutaremos de una espalda más sana.

Si quieres sguir descubriendo nuevos consejos y otros complementos para tu mesa de ordenador, regístrate en Westwing y encuentra nuevas ideas e inspiración.

Unsplash (49)