Mesa de postres para bodas

Mesa de postres para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de postres para bodas:la guía Westwing

A la hora de organizar el convite de una boda nos preguntamos cómo sorprender a nuestros invitados. Y es que, por mucho que las bodas giren normalmente en torno a un rito tradicional, lo que queremos es marcar la diferencia con cada detalle y que nuestro día sea inolvidable. Por eso, junto al famoso pastel de bodas, también conocido como tarta nupcial, ¿te has planteado lo bien que puede quedar en el salón una mesa de postres para bodas?

En efecto, a pesar de que atendamos a las normas de protocolo básicas, si lo que pretendemos es impresionar a todos con una boda original, también tendremos en cuenta las últimas tendencias en bodas. En Westwing no te faltarán detalles para que tu mesa de postres del día de tu boda quede impecable. En nuestras campañas encontrarás pies de tarta, bandejas y lo último en decoración de mesas. ¡Empieza la cuenta atrás! ¡Empápate de consejos de estilo para bodas con Westwing!

MESAS DE POSTRES PARA BODAS. LAS PROPUESTAS MÁS DULCES

No cabe duda de que las mesas de postres para bodas son una delicia para el paladar de todo invitado. En cuanto la mesa de dulces aparezca por la puerta del salón junto a la tarta nupcial, los invitados no van a tardar en desear degustarlos.

Entre tanta delicia, la duda que se nos presenta es, ¿qué dulces elegimos para nuestra mesa de postres? Y es que hacer una selección de postres no es tarea fácil. Toma nota de algunos consejos originales.

  • Presentar una mesa de postres para bodas con dulces típicos del país o la región de la que procedan los novios: Esta propuesta es ideal para que los invitados degusten dulces que no conocen o que, por otro lado, añoren desde hace tiempo.
  • Presentar una mesa de postres para bodas con una mezcla de dulces internacionales: ¡convierte tu boda en una fiesta internacional y disfruta de los sabores de cada cultura!

Para rematar y que los invitados sepan que te preocupas por ellos, ten en cuenta que algunos pueden tener alergia a ciertos alimentos. Por eso, te recomendamos que escribas junto a cada postre su nombre y los ingredientes que lleva.

DECORACIÓN DE MESAS DE POSTRES PARA BODAS. BODAS CON MUCHO ESTILO

La presentación de las mesas de postres para bodas es muy importante porque sabemos que va a contribuir a la decoración del salón y de la boda en general. ¡Apunta algunas ideas!

Una propuesta y para que los invitados disfruten de los postres a sus anchas, es poner varias mesas de postres a modo de buffet libre. Así, ningún invitado se quedará con hambre y además podrá degustar todos los dulces que se le antojen.

Haz una selección de tarrinas, platos y pies de tarta que combine con la mantelería y los muebles del salón de boda. No te olvides de decorar la mesa de postres con flores. Te aconsejamos flores blancas para que combinen con los diferentes dulces.

Ahora solo hay que ponerse manos a la obra. ¡Sigue los consejos de estilo de Westwing y triunfa con tu mesa de postres!

Próximas campañas