Mesa de recibidor

Mesa de recibidor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de recibidor:la guía Westwing

Cuando conocemos a una persona, aunque muchos no quieran admitirlo, nos formamos una primera impresión de ella, lo mismo ocurre cuando visitamos la casa de un amigo o familiar. Esa idea preconcebida puede cambiar cuanto más tiempo pasemos con esa persona o cuantas más veces visitemos la casa. Sin embargo, en ambos casos es importante causar una buena primera impresión.

Seguramente te estarás preguntando a qué nos estamos refiriendo. Estamos hablando de los recibidores, la carta de presentación a nuestra casa. En Westwing creemos que un recibidor puede decir mucho de nosotros, por lo que es importante cuidar la decoración de este espacio. Independientemente de su tamaño, podemos colocar muebles y accesorios como una mesa de recibidor o un espejo en el que mirarnos antes de salir. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar un recibidor que resulte acogedor y hogareño? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Mesa de recibidor: el mueble que no puede faltar

Normalmente no contamos con mucho espacio en el recibidor pero esto no quiere decir que debamos descuidar su decoración. A continuación te presentamos algunas ideas para sacarle el máximo partido a tu recibidor organizando la decoración alrededor de la pieza central: la mesa de recibidor.

A la hora de elegir los muebles del recibidor debemos decantarnos por muebles prácticos y funcionales que nos sirvan para aprovechar el espacio al máximo. Por esta razón te recomendamos las mesas de recibidor, ideales para dejar las llaves y las cartas que hayamos recogido del buzón según entremos en casa. Además, una mesa de recibidor te permite colocar pequeños elementos decorativos como marcos con fotos de tus seres queridos o un jarrón con flores frescas que desprendan un dulce aroma.

Una mesa de recibidor para cada estilo

Al igual que el resto de las habitaciones de la casa como la cocina, la sala de estar o el comedor, el recibidor suele estar decorado siguiendo el mismo estilo decorativo. Descubre cuál es estilo de mesa de recibidor que más se ajusta a tus gustos y personalidad.

  • Mesa de recibidor de diseño

Si te gustan los muebles exclusivos, no dudes en hacerte con una mesa de recibidor de formas sinuosas que combine cristal y madera. Convierte tu recibidor en una sala de exposición decorándolo con cuadros modernistas y figuras abstractas.

  • Mesa de recibidor rústica

Para los más tradicionales las mesas de recibidor rústicas son la opción ideal ya que nos aportan esa sensación acogedora y hogareña de las casas de campo. Si cuentas con el espacio suficiente, completa la decoración con dos sillas rústicas con mullidos cojines a cada lado para sentarte cómodamente a quitarte los zapatos.

  • Mesa de recibidor shabby chic

Siéntete transportado a una novela de Jane Austen colocando una mesa de recibidor decapada y pintada en dulces tonos pastel. Coloca un ramo de lavanda en un jarrón sobre la mesa para que su agradable perfume te dé la bienvenida.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar la entrada de tu casa con una mesa de recibidor? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descúbrelo tú mismo!