Mesa de San Valentín

Mesa de San Valentín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de San Valentín:la guía Westwing

Como todos sabemos, el 14 de febrero es el día de San Valentín y las parejas aprovechan este día tan especial para celebrar su amor. Si queremos sorprender a nuestra pareja en este día tan especial, además de regalarles un detalle especial, como joyas o flores, también podemos decorar la mesa para una cena de San Valentín inolvidable.

En Westwing nos encantan los pequeños detalles para demostrar a nuestra pareja lo mucho que la queremos y lo importante que es para nosotros. Estos regalos no tienen por qué ser caros anillos de diamantes o collares de perlas, sino que simplemente con que sea algo creado por nosotros mismos, ya sea cocinar una cena o decorar la habitación con pétalos de rosa, podemos hacer que nuestra media naranja se sienta especial.

Ideas para decorar la mesa de San Valentín

Si queremos preparar una velada perfecta para nuestra pareja en la noche de San Valentín, no solamente nos sirve con preparar la cena, sino que también resulta romántico decorar la mesa. A continuación te presentamos una serie de ideas para que la decoración de la mesa el día de San Valentín resulte única.

  • El mantel: en esta noche tan especial, queremos que la mesa de la cocina o del comedor no parezca la mesa donde comemos todos los días, por lo que te recomendamos elegir un mantel original con motivos románticos.
  • Las servilletas: también te sugerimos como idea especial para decorar la mesa de San Valentín conseguir unas servilletas de color rojo y doblarlas en forma de corazón.
  • La iluminación: otro de los detalles importantes para decorar la mesa de San Valentín son las velas, el elemento romántico por excelencia. Las velas crean una luz tenue llena de romanticismo y además son muy versátiles, por lo que podemos completar la decoración de la mesa con pequeñas velas que creen la forma de un corazón.
  • El menú: para sorprender a nuestra pareja con una cena romántica el día de San Valentín, además de la decoración de la mesa tenemos que tener en cuenta sus gustos culinarios. Aunque no seamos un Masterchef, en este día tan especial tenemos que esforzarnos al máximo para cocinar algo que le guste a nuestra pareja y que la sorpresa sea aún mayor.

Mesa de San Valentín

Centros de mesa para la cena de San Valentín

Otra forma de decorar la mesa para la cena especial de San Valentín son los centros de mesa. Para que la decoración resulte más personal, podemos crearlos nosotros mismos a modo de manualidad. Aquí te presentamos algunas ideas entre las que elegir:

  • Rosas como centro de mesa: si queremos que la decoración de la mesa de San Valentín sea sencilla, te recomendamos crear un centro de mesa con rosas rojas, símbolo del amor y la pasión.
  • Un collage: otra manera de crear un centro de mesa personal es hacer un collage con fotos de nuestros viajes o pequeños recuerdos que tenemos de nuestra relación. Podemos completar la decoración del collage para la mesa de San Valentín con pétalos de rosa y unas gotas de perfume.

Sorprende a tu pareja con una cena romántica y especial la noche de San Valentín y haz que cada detalle, desde la decoración de la mesa hasta el menú, resulten inolvidables. ¡Déjate inspirar por el amor!