Mesa de siembra

Mesa de siembra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa de siembra:la guía Westwing

Quién tiene un jardín, un balcón o un invernadero, ¡tiene un pequeño pedazo de paraíso! Porque no sólo el verde y el sol nos gustan, la jardinería es para muchos un trabajo relajante y beneficioso. El mejor ayudante, además de las herramientas de jardín es la mesa de siembra.

Plantas perfectas en la mesa de siembra

Mesa de siembraUna mesa de siembra es el mejor ayudante para todos los jardineros: en ella se puede trasplantar fácilmente los cultivos y no tienes que arrastrarlos por el suelo. Aquí tienes un resumen de las principales características:

Superficie: la mesa de plantar por lo general tiene una encimera robusta y resistente a la suciedad y también resiste grandes cantidades de agua.

Ganchos: perfecto almacenamiento de herramientas y otras cosas que desees tener a mano. Con un práctico gancho al lado de la mesa de siembra todo estará en su lugar.

Buen estado: las plantas se encontrarán perfectas: estabilidad y seguridad.

Almacenamiento: una tabla de siembra con cajones ofrece un espacio para objetos pequeños, tales como etiquetas, hilos o semillas y bulbos.

Lugar: el jardín y el balcón. La mesa de siembra es plegable, para que desaparezca de nuevo en el armario del jardín después de su uso.

Mesa de siembra: tipos

Una mesa de siembra está en una amplia gama de diferentes tipos, que también difieren en precio: dependiendo de si quieres una de madera, en blanco, antigua o incluso exótica madera de teca. Con las debidas instrucciones de montaje, de bricolaje y materiales de la ferretería puedes construir tu propia mesa de siembra. Por un poco menos de 100 euros tendrás algo verdaderamente único, y puedes darle todas las características que desees: desde portavasos hasta altavoces.

Las mesas de siembra son maravillosos muebles de jardín que facilitan la jardinería.

Próximas campañas