Mesa nupcial

Mesa nupcial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesa nupcial:la guía Westwing

Uno de los puntos más importantes de organizar un banquete de boda es la distribución de las mesas de boda. ¿Acaso te preocupa el protocolo de la mesa presidencial? Lo que te tiene que quedar muy claro es que los únicos protagonistas de la boda seréis vosotros y como tales organizaréis las mesas del banquete como más cómodos y felices os sintáis.

En las bodas modernas el protocolo ha permitido realizar cambios en la distribución de la mesa nupcial tradicional, así que, ¡qué no cunda el pánico! En Westwing somos aficionados a las bodas y estamos a la última en estilo. ¡Toma nota de nuestros consejos para que vuestra mesa nupcial quede perfecta!

MESA NUPCIAL. RODÉATE DE LAS PERSONAS MÁS ESPECIALES. ¡TÚ DECIDES!

Siguiendo el protocolo tradicional, en la mesa nupcial se sientan unas seis u ocho personas, las más significativas en la vida de la pareja. En esta mesa presidencial se sentarán normalmente los novios y sus padres, siempre alternando los sitios entre mujeres y hombres y se elige para el novio y la novia un lugar protagonista.

Ahora bien, como decíamos, las circunstancias nos permiten introducir cambios en el protocolo porque en definitiva quienes se casan son los únicos protagonistas. ¡Sentaos junto a vuestros hermanos, tíos, abuelos o mejores amigos y disfrutad de vuestro gran día!

En cuanto a la ubicación de la mesa, lo importante es que la mesa nupcial ocupe un lugar privilegiado en el banquete, de forma que los recién casados estén a la vista de todos los comensales. Por eso, en las bodas modernas las mesas en forma de U también tienen mucho éxito.

UNA MESA NUPCIAL ROMÁNTICA. ¿POR QUÉ NO?

¿Quieres tener a tu amor para ti y solo par ti durante el banquete de boda? ¡En tu día, todo es posible! Una mesa presidencial romántica rodeada de las mesas de los invitados también es muy común en las bodas alternativas. Todo el mundo estará encantado de veros tan enamorados.

DECORACIÓN DE LA MESA NUPCIAL. ¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!

Los novios y, por descontado, la mesa nupcial, serán el centro de todas las miradas durante el banquete de la boda. Por eso prestaremos atención a la decoración de la mesa nupcial. ¡A vuestra mesa no le faltará ningún detalle!

Si el banquete se celebra por la noche y al aire libre, una combinación de velas románticas y flores será la clave. Las mesas nupciales en forma de U disponen flores en cada extremo y, por supuesto, en el centro de la mesa y haciéndolas coincidir con los recién casados. Los centros de mesa de cristal llenos de velas o de flores también darán elegancia y frescura a la mesa presidencial.

Para rematar, no os olvidéis de decorar con flores o con bonitos lazos las sillas de los novios. Si buscas más inspiración sobre mesas de boda, no te pierdas los consejos de Westwing sobre decoración de bodas.

Próximas campañas