Mesas altas

Mesas altas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas altas:la guía Westwing

Tanto si tu cocina es pequeña como si es enorme te recomendamos que aproveches al máximo el espacio. Con mesas altas de cocina te resultará muy cómodo cocinar y organizar todo lo que gira en torno a la cocina: desayunos, almuerzos, meriendas, cenas... Sin olvidarnos de la importancia de los cubos de basura que solemos tener en la cocina, diferentes para poder reciclar, y los muebles de almacenaje de cocina como las vitrinas, las alacenas, las estanterías y los armarios de cocina. Por otro lado, podrás tener una mesa pequeña para los niños. Las mesas altas son perfectas para ambientar tu casa como si se tratara de un auténtico bar.

Las mesas altas de cocina te permitirán crear un ambiente muy acogedor para comer. Necesitarás una mesa alta y taburetes. En una esquina de la cocina, apoyadas a la pared o en el centro, como si de un bar se tratara, las mesas altas de cocina son la solución perfecta también para cocinas pequeñas.

Mesas altas de cocina: aprovecha tu espacio al máximo con una mesa de bar y taburetes

Una alternativa a las mesas altas de cocina son las mesas o barras de bar plegables que se colocan en la pared. Una mesa alta plegable también podrá usarse con modernos taburetes de bar. ¡Optimiza el espacio con mesas altas de cocina!

Las mesas altas de cocina te permitirán organizar el espacio en distintos niveles y el resultado te encantará. Consigue una cocina de revista con mesas altas y productos de decoración Weswtwing.

La mesa ideal en Westwing

Si eres un amante de la decoración Westwing te va a encantar. Especializado en muebles y productos para la casa, el club de compras de Westwing pone a tu disposición una completa guía de estilo para que decores tu espacio a la última. Las ventas inspiradoras que lanza a diario te encantarán. Encuentra el producto más original y de diseño a un precio exclusivo.

Mesas altas en la cocina

Por las mañanas las mesas altas en la cocina son ideales para tomar algo rápido, prepara tu café, tostadas y lo que quieras y tómatelas en tu cocina como si estuvieras en el bar. Y es que por la mañana tampoco es que tengamos mucho tiempo antes de ir a trabajar, por eso las mesas altas son perfectas para tomar un desayuno rápido.

En el aspecto decorativo son también geniales, ya que crean una óptica muy moderna. Además como ocupan poco espacio, puedes seguir disponiendo del resto de muebles de cocina, así en los fines de semana, puedes hacer un desayuno más grande en tu mesa de cocina. Conjunta todos tus muebles y entra en tu cocina, ¡a disfrutar!

Mesas altas en el salón y comedor

Las mesas altas en estos espacios tienen un objetivo más decorativo y de ocio que en la cocina. Allí fomentan los buenos momentos, dan la apariencia de pub, con lo que puedes generar estos espacios dentro del mismo salón, y si tienes un mueble bar, mejor que mejor.

Sobre todo si tenemos invitados, las mesas altas jugarán un papel perfecto, cuando tomamos una copa, el sofá no parece el lugar más adecuado, sin embargo, con las mesas altas todo está solucionado, ¿a quién vas a invitar hoy?

Mesas altas en el jardín

Una de las ideas más originales para aprovechar las mesas altas es usarlas para el jardín. Los jardines pueden transformarse en la habitación más bonita de nuestra casa si ponemos los muebles adecuados. Las mesas altas en el jardín ocupan muy poco espacio y son muy elegantes, además, son muy fáciles de poner y quitar por lo que todo el mundo debería de disponer de ellas para cualquier ocasión. Un tentempié, un banquete improvisado, unas copas, la merienda de los niños, con las mesas altas acompañados de unos buenos taburetes tu jardín se transformará en la primera opción para tus momentos más divertidos y relajantes, con amigos o con la familia.