Mesas de bar

Mesas de bar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de bar:la guía Westwing

Después de trabajar una bebida fresca con amigos o en pareja siempre apetece. Una copita después del trabajo con amigos o seres queridos es cada vez más habitual, ya que nos olvidamos del trabajo y nos relajamos hablando de otros temas. Y para estar a gusto y relajarse nada mejor que estar en casa, y para disfrutar de una copa lo mejor son las mesas de bar.

 

Mesas de bar en casa

¿Has pensado en tener mesas de bar en casa? ¿Por qué no? En realidad lo que necesitas para esto sólo es un poco de espacio, una mesa de bar, taburetes y unos accesorios de bar. Lleva la fiesta a casa con las mesas de bar.

Dependiendo del espacio disponible, se pueden colocar en varios lugares. Dentro de casa, la cocina es el lugar perfecto para las mesas de bar con taburetes. Puedes utilizar estos muebles no sólo para una cena informal con amigos, sino también para desayunar.

Especialmente con una cocina abierta las mesas de bar en función de su altura, son como una especie de separador de ambientes entre la cocina y el salón. Las mesas de bar son perfectas para crear una sala de fiestas de casa: ponla en la cocina, en el sótano, en el garaje o en la parte que prefieras.

Mesas de bar: materiales

El material del que estén hechas debe ser ante todo fácil de limpiar. Es normal que algunos pequeños accidentes ocurran: algo cae y ensucia las mesas de bar, por ejemplo, o la taza de café del desayuno se derrama. Por estos motivos, las mesas de bar se tienen que lavar de forma fácil.

La madera, el metal y la madera aglomerada son materiales perfectos . Todos estos materiales son rápidos y fáciles de limpiar con un paño húmedo. Si las mesas de bar están en un lugar sin calefacción como el cobertizo o el garaje, se debe tener cuidado: tienen que ser resistentes a la intemperie y también a diferentes temperaturas.

Mesas de bar: decoración

Dependiendo de qué fin, se pueden decorar con estilo. Una mesa de bar al aire libre puedes ponerla con buenas linternas y antorchas de jardín o iluminación indirecta en los árboles circundantes. De esta manera, puedes hacer barbacoas o una fiesta de jardín en un ambiente hermoso.

Si lr están dentro de casa, utilizadas principalmente como una barra de desayuno y para comer, puedes poner una cesta de pan, un tazón de frutas o una caja colorida, así tendrás algunos de los ingredientes para el desayuno a mano. Imágenes de café y otros diseños, citas en las paredes, cojines alegres y un ramo bonito completan el panorama en torno a la mesas de bar.
Ya sabes, comprar unas mesas de bar a buen precio es perfecto, ¡mesas de bar para todo!

Próximas campañas