Mesas de boda en el jardín

Mesas de boda en el jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de boda en el jardín:la guía Westwing

¿Quieres organizar una boda al aire libre original y a la última moda? ¡No desaproveches la oportunidad de lucirte con la decoración de las mesas de boda en el jardín! Centros de mesa, velas, flores, lazos... ¡Las posibilidades de triunfar son infinitas!

En Westwing no te faltarán ideas para decorar con gracia tus mesas de boda en el jardín. Independientemente de que decidas organizar una boda íntima o una boda con cientos de invitados, ¡sorpréndelos y presume de estilo! ¿Ya conoces las últimas tendencias en mesas de boda? ¡Descúbrelas con Westwing!

MESAS DE BODA EN EL JARDÍN. ¡A TODO COLOR!

Si hay algo que puede alegrar una boda es un jardín de flores. ¿Te gustaría organizar el convite de tu boda en un jardín luminoso y lleno de  vida? ¡Toma nota de algunas de las ideas más originales para decorar las mesas de boda!

  • Mesas de boda en el jardín con centros de flores: Los centros de flores son un must en la decoración de mesas de boda. Combina las mesas de boda con el jardín en el que hayas decidido celebrar tu gran día. Si lo que quieres es crear una atmósfera fresca y luminosa, apuesta por centros de mesa de flores de colores. ¡Qué no falte el color el día de tu boda! 
  • Mesas de boda en el jardín con guirnaldas de luz de colores: ¿Vas a celebrar tu boda por la noche en un precioso jardín? No desaproveches la oportunidad de iluminar tu escenario de boda con graciosas guirnaldas de luz de colores. Las guirnaldas de luz pueden colocarse en las ramas de los árboles. ¡Crea un ambiente animado y juvenil y alumbra las mesas de boda en el jardín de forma original!
  • Mesas de boda en el jardín con velas: Si quieres conseguir una estética elegante para las mesas de tu boda no dejes de adornarlas con velas. Las velas quedarán de maravilla dentro de farolillos rústicos e incluso de las jaulas, tan de moda en la decoración de bodas rústicas.

 

MESAS DE BODA EN EL JARDÍN. LAS MESAS DE BODA ALARGADAS ESTÁN DE MODA

¿Quieres sorprender a tus invitados con una distribución innovadora de las mesas de boda? ¡Las mesas de boda alargadas son una tendencia en auge!

Las bodas modernas nos sorprenden con esta moda inspirada en las grandes comidas familiares, en las que todos se socializan y no hay problemas en unir a los invitados en mesas separadas. ¿Te imaginas una boda en el jardín al más puro estilo italiano y decorada con guirnaldas de flores?

¡Descubre más tendencias de decoración en la guía Westwing!

Próximas campañas