Mesas de boda para niños

Mesas de boda para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de boda para niños:la guía Westwing

¿Quién dijo que las bodas eran celebraciones aburridas para los niños? En Westwing sabemos que las bodas suelen alargarse durante horas y que para celebraciones con niños tenemos que prepararles juegos, entretenimiento, sorpresas y regalos para que los más pequeños también disfruten de cada momento de la boda.

Si estás planeando una boda con niños y quieres que la recuerden como la mejor de sus fiestas de cumpleaños, no te pierdas los consejos de Westwing sobre bodas y las ideas más divertidas para decorar mesas de boda para niños. ¡Desde la decoración hasta el menú, organiza la boda perfecta y sorprende a tus invitados de todas las edades!

MESAS DE BODA PARA NIÑOS: PORQUE ELLOS TAMBIÉN SON LOS PROTAGONISTAS

Todos sabemos que las bodas no suelen ser las fiestas preferidas de los niños. En efecto, muchos padres incluso preferirían no tener que llevar a los niños a las bodas, ya sea por disfrutar de la celebración a sus anchas en compañía de viejos amigos y familiares que no ven desde hace tiempo, o por no soportar el aburrimiento y el cansancio de los niños durante horas.

¡Las bodas con niños no son un problema para Westwing! Haz que los más pequeños se sientan protagonistas en tu gran día como si se tratase de una fiesta de cumpleaños y apunta nuestros consejos para ambientar la mesa de boda para niños.

KITS DE JUEGOS PARA MESAS DE BODA PARA NIÑOS. CÓMO DAR EN EL CLAVO

A los niños les encanta sentirse importantes en las fiestas. Por eso te aconsejamos que les sorprendas con pequeños detalles con su nombre y que indiquen en qué lugar de la mesa tienen que sentarse.

Por ejemplo, haz mochilas de tela con su nombre y colócalas en las sillas. Los niños tendrán que encontrar su nombre para poder sentarse y les parecerá tan divertido como un juego. Además, en las mochilas encontrarán un kit de pintura y juegos de lo más entretenido. ¡Seguro que les encanta la sorpresa y el recuerdo que se llevarán de tu boda!

También puedes jugar con la curiosidad de los globos de helio de colores y atarlos a las sillas y llenar la zona de mesas de boda para niños con guirnaldas de colores y guirnaldas de luz.

En lugar de manteles de tela que seguro que acaban manchándose de comida y de tarta, sorpréndeles con manteles de papel con juegos, crucigramas y dibujos para colorear. No te olvides de colocar un buen set de pinturas y de cuadernos en la mesa para que den rienda suelta a su imaginación.

MESAS DE BODA PARA NIÑOS: UN MENÚ ORIGINAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

A muchos niños no les gusta la comida de las bodas. ¡Prepara un menú original para los más pequeños y disfruta viéndolos comer!

Viste la mesa de colores alegres con ayuda de cubiertos infantiles y vajillas infantiles, para que los platos del menú les parezcan más atractivos. Y para rematar y cuando ya se hayan comido los platos principales, prémialos con chucherías y dulces.

¿Sabías que las mesas de postres para bodas tienen mucho éxito? ¡Prepara una mesa de dulces para niños y sorprende a todos tus invitados!

Próximas campañas