Mesas de boda personalizadas

Mesas de boda personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de boda personalizadas:la guía Westwing

Las mesas de boda personalizadas son una de las últimas tendencias en ideas originales de decoración de bodas, ya que no solo la iluminación y el espacio son importantes, sino también las mismas mesas donde los invitados pasan un tiempo considerable.

Hay muchas formas de decorar estas mesas y de conseguir resultados increíbles para la boda perfefcta. Encuentra tu inspiración registrándote en Westwing.

MESAS DE BODA PERSONALIZADAS: NO SÓLO PARA COMENSALES

Tradicionalmente los tableros de un banquete de boda se decoraban con un centro de flores sencillo que combinara con la mantelería de la boda. Pero hoy en día ya no nos conformamos con lo tradicional y los novios van buscando la originalidad en la decoración de su boda. Por eso, además de las mesas de los invitados también hay mesas de boda personalizadas para colocar los detalles, los dulces o los bodegones decorativos.

CONSEJOS PARA DECORAR MESAS DE BODA PERSONALIZADAS

Hay varias temáticas que quedan genial para personalizar las mesas de boda. La ambientación de la naturaleza, por ejemplo, es muy elegante. Se pueden colocar pequeños bonsais o ramas de almendro en flor, darán un toque de color y estilo. Otra temática muy trendy para una boda es la vintage. En este caso, se pueden decorar las mesas de boda cambiando la mantelería tradicional de boda por una con estampados florales propios del estilo. Y, por supuesto, en la celebración hay más tipos de mesa en los que dejar volar nuestra imaginación a la hora de crear decorados originales:

  • Desde hace algún tiempo, en las bodas no puede faltar una mesa dulce. Para hacerla más original, encarga todos los pasteles en un mismo tono de color y acompáñalos de elementos como banderolas o floresde papel.
  • Las mesas de boda personalizadas también incluyen los detalles para invitados. Antes de que los novios los repartan, se pueden colocar todos a modo de exposición en un tablero con pequeños estantes en forma de cascada, una forma poco convencional de presentarlos y, en sí misma, decorativa. ¡Decora tu boda con estilo!
  • Otra de las ideas que tiene éxito en las bodas es la de crear mesas de bodas personalizadas con recuerdos de los novios y de sus familiares y amigos. Puedes colocar fotos, lienzos donde cada invitado deje su huella y recuerdos en general para compartir momentos entrañables de la boda con los seres queridos.

¡Dçejate inspirar por Westwing!

Próximas campañas