Mesas de boda rústicas

Mesas de boda rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de boda rústicas:la guía Westwing

Empieza la cuenta atrás para el día más importante de tu vida y estás recolectando inspiración y tendencias de decoración de bodas. ¿Has pensado en lo bonita que puede quedar una boda rústica que se desmarque de las bodas convencionales? Únete al estilo rústico y transmite a tus invitados la frescura y a la libertad de una boda en plena naturaleza.

El estilo rústico nos sorprende por su sencillez y la fuerza que tiene de alejarnos del estrés. ¿No es justo lo que necesitamos el día de nuestra boda? Ambienta tu boda en pleno campo y sigue los consejos de Westwing para decorar con estilo mesas de boda rústicas. ¡Sigue leyendo y diviértete organizando tu boda!

MESAS DE BODA RÚSTICAS. MATERIALES ESTRELLA Y DETALLES IMPORTANTES PARA TU BODA

Una boda rústica la celebraremos en el campo, en un jardín o el patio de una casa de pueblo decorada para la ocasión con sus elementos más genuinos.

Las mesas de boda rústicas están ambientadas, por lo tanto, en pleno campo y serán de madera, al igual que las sillas. Las mesas también pueden ser de hierro con efecto desgastado, combinadas con cojines o fundas de tela.

Las mesas las adornaremos con mantelería vintage, en tonos pastel como el beis, el amarillo, el rosa, el azul o el verde claro. Las servilletas las recogeremos con servilleteros de madera o incluso con servilleteros DIY que haremos nosotros mismos con tallos de plantas y detalles de flores frescas. ¡Marca la diferencia con auténticas mesas de boda rústicas!

MESAS DE BODA RÚSTICAS. RECIBE A TUS INVITADOS CON ESTILO

Si los novios se han decantado por celebrar una boda rústica es porque se sienten identificados por el encanto del estilo de campo y porque quieren celebrar su gran día en un lugar típico de su país o región, como por ejemplo, una alquería, una masía, una finca o una casa de pueblo. En cualquier caso, está claro que las mesas de bodas rústicas dan mucho juego. ¡Toma nota de nuestros consejos de decoración de mesas de boda y otros detalles que enamorarán a todos!

Si tu intención es ofrecer un cóctel cuando lleguen los invitados, distribuye barriles en la entrada de la casa o en el patio que hagan la función de mesa para apoyar el aperitivo de la boda. También puedes colocar mesas de bar de madera con taburetes y bancos para patio para los invitados que se quieran sentar.

Si tienes la suerte de contar con una bodega de vino en el recinto de la celebración, traslada a tus invitados a la bodega. Podréis estar de pie o sentados en taburetes de bar.

Las mesas en las que os sentéis a comer o a cenar las puedes distribuir con números de madera para que cada invitado identifique su sitio. Puedes incluso poner marcos de fotografías antiguas con el número de la mesa.

DECORACIÓN ORIGINAL DE MESAS DE BODA RÚSTICAS

Para rematar, no olvides estos detalles para ornamentar las mesas: decora el centro de la mesa con tarros de cristal con flores frescas, con maceteros de madera o jarras de agua antiguas de cerámica.

Para iluminar las mesas y si se tarta de una boda por la tarde, hazte con farolillos rústicos para velas o introduce velas en tarros antiguos de cristal. Rodéalos de pétalos de flores y de plantas para ambientar las mesas en plena naturaleza.

¡Encuentra más inspiración para bodas en Westwing y triunfa en tu gran día!

Próximas campañas