Mesas de boda vintage

Mesas de boda vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de boda vintage:la guía Westwing

¿Estás pensando en organizar una boda original, con un estilo muy marcado? ¿Te gusta estar al tanto de las últimas tendencias en bodas y decoración? Si estás buscando una alternativa a las bodas tradicionales y quieres lograr una celebración acogedora, únete al estilo vintage.

En Westwing somos amantes de la decoración retro, del estilo vintage y de los pequeños detalles que nos recuerdan al encanto del pasado. Independientemente de que te cases por la iglesia, por lo civil o simplemente decidas hacer una reunión familiar en casa o en un jardín secreto, estamos seguros de que con una boda vintage darás en el clavo y además, te lo pasarás fenomenal organizándola. ¡Sigue los consejos Westwing sobre mesas de boda vintage y organiza una fiesta de lo más original!

MESAS DE BODA VINTAGE. UNA BODA CREATIVA

¿Quién se podía imaginar que un mantel blanco de ganchillo como el de casa de nuestros abuelos iba a lucir con tanto estilo en una mesa de boda? ¿O que los tarros de mermelada de la abuela iban a ser la clave para adornar con flores secas el centro de la mesa? No cabe duda de que la sencillez de las mesas de boda vintage nos vuelven locos a todos.

Las mesas de boda vintage nos sorprenden porque nos transmiten la sencillez y el encanto del pasado. Con elementos y adornos de toda la vida como bicicletas antiguas, máquinas de coser de los años 30 o muebles con efecto envejecido podemos crear un ambiente muy acogedor. Las mesas de boda vintage van a hacer que tú y todos os sintáis cómodos, sin los nervios que protagonizan normalmente las bodas. ¡Mantén la calma y únete al vintage! ¿Nos vamos de mercadito?

MESAS DE BODA VINTAGE. DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

En las mesas de boda vintage prestaremos especial atención a la vajilla, la cubertería y la mantelería. Después solo tendremos que ornamentar las mesas y el resto del lugar en el que celebremos la boda con detalles originales. ¡Toma nota!

  • Vajilla: Las vajillas vintage son normalmente de porcelana, con estampados de flores o elementos que nos recuerden a la naturaleza y, en general, al estilo rústico. Te recomendamos que emplees tonos pastel como el beis o el rosa claro.
  • Cubertería: Las mesas de boda vintage se caracterizan por su cubertería de plata o dorada que puede relucir o tener un efecto mate desgastado.
  • Cristalería: Los vasos, copas y jarras de las mesas de boda vintage nos transportan a los años 30 gracias a los grabados y relieves, tan de moda en aquella época. La cristalería vintage es muy chic, se emplea a menudo en las casas de corte moderno y puede ser transparente o de colores.
  • Mantelería: La mantelería de las mesas de boda vintage es sencilla y de colores cálidos. Los manteles vintage pueden ser de seda, de algodón e incluso de ganchillo. Nos llaman la atención los motivos florales y los servilleteros de plata o servilleteros DIY hechos con cuerdas.

MESAS DE BODA VINTAGE. IDEAS CON EL ENCANTO DEL PASADO

Para rematar, ten en algunos adornos que vienen muy bien para ambientar bodas retro: candelabros antiguos, jaulas de pájaros retro, centros de mesa con flores, escaleras de madera apoyadas en la pared con enredaderas y adornos florales, cajas de vino antiguas con función de macetero, portarretratos con fotos antiguas, regaderas con flores y guirnaldas de flores y de luz.

¿Buscas más inspiración sobre bodas y decoración? ¡Inscríbete gratis y únete al estilo Westwing!

Próximas campañas