Mesas de boda

Mesas de boda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de boda:la guía Westwing

Si hay algo que caracteriza a una boda es la decoración. Podemos encontrar decoraciones de boda de muchos tipos y para todos los gustos. Esta variedad de posibilidades la podemos ver reflejada en la decoración de las mesas de boda. Los novios se suelen esmerar mucho en la decoración de las mesas y en el banquete para asegurarse de que sus invitados disfrutan de la velada. La decoración de las mesas de boda, al igual que la de otros elementos de la boda, varía según el estilo y el concepto de la fiesta.

En el día de tu boda, ¡que no se te escape ningún detalle! Toma nota de las ideas que te mostramos en Westwing para decorar las mesas de tu boda y hacer que todos tus invitados se sientan cómodos. El tamaño y la forma de las mesas, los colores de los manteles... Cuando se trata de decorar mesas de boda, las opciones son prácticamente infinitas. ¡Déjate inspirar por Westwing!

DECORACIÓN DE MESAS DE BODA

Resulta abrumador organizar los preparativos de la boda. En Westwing somos conscientes de ello. Por eso te presentamos algunas ideas para decorar las mesas de tu boda en diferentes estilos, colores y tendencias. ¡Apúntatelas!

  • Decoración de mesas de boda con flores. Es la primera opción que se nos viene a la cabeza, pues ya es todo un clásico en la decoración de las mesas de boda. Con las flores podemos crear estupendos centros de mesa de cristal, siempre valorando el estilo de otros elementos como la mantelería y las sillas, así como del estilo de la boda en general. Añade a tus mesas un toque de color con rosas, girasoles, orquídeas o lirios blancos. Si tu boda va a tener lugar en un jardín, opta por enredaderas para dar un aspecto de cuento a la decoración.
  • Decoración de mesas de boda con velas. Las velas, ya las acompañemos de flores o no, son perfectas para bodas de una marcada inspiración romántica. No obstante, podemos dar un aspecto más clásico a nuestra boda con velas colgantes en recipientes de vidrio como vasos llenos de agua. Por otra parte, las velas aromáticas son perfectas para crear una atmósfera mágica y envolvente. Asegúrate de que el olor de las velas no sea demasiado fuerte para que no resulte demasiado empalagoso. Una ventaja de las velas es que nos ofrecen infinidad de posibilidades, por lo que encontrar la combinación perfecta para nuestra boda no debería ser difícil.
  • Decoración de mesas de boda con frutas. Una idea muy original y llamativa es decorar las mesas con frutas. Es una opción muy divertida con la que podemos aportar colorido a las mesas gracias a la ampllia gama de colores que las frutas ofrecen. Además, podemos optar por unas frutas u otras dependiendo de la estación del año. Elige, por ejemplo, limones en recipientes de cristal para el verano o calabazas para otoño.
  • Decoración de mesas de boda con confeti y pétalos de rosa. Esparce confeti sobre las mesas si quieres llevar alegría y diversión a todos los rincones de tu boda. Opta por esparcir pétalos de rosa si quieres un toque muy romántico y elegante.
  • Decoración de mesas de boda con cámaras desechables. ¿Lo habías oído antes? Colocar cestas con cámaras desechables es una idea muy divertida para que tus invitados se lo pasen en grande haciéndose fotos espontáneas o los ya tan famosos selfies. ¡Es una forma estupenda de que cada uno de los invitados recuerde tu boda!
  • Decoración de mesas de boda con pizarras y mariposas. ¿Cómo indicar a tus invitados cuál es su asiento? ¿Por qué no con carteles en forma de mariposa? Es una idea muy femenina y seguro que sorprende a tus familiares y amigos. También puedes colocar pequeñas pizarras en las mesas y escribir con tiza el nombre de cada uno los invitados para que conozcan dónde se tienen que sentar.

Si te gustan nuestras ideas, ¡no dejes de ojear la variedad de adornos y mesas de boda que tenemos en Westwing!

Próximas campañas