Mesas de centro con cajones

Mesas de centro con cajones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro con cajones:la guía Westwing

¿Cuántas veces de pequeños hemos cenado en la mesa de centro de nuestro salón? Después siendo adolescentes, alquilábamos películas en los ya desaparecidos videoclubs para verlas con nuestros amigos con un gran bol de palomitas colocado en la mesa de centro.

Estos muebles nos han acompañado durante años y hoy queremos presentarte una de sus versiones más actuales y prácticas: las mesas de centro con cajones. ¿Quieres saber más sobre cómo sacarles el máximo partido a las mesas de centro con cajones? ¡Sigue leyendo!

MESAS DE CENTRO CON CAJONES PARA TODOS LOS ESTILOS

Independientemente del estilo decorativo que hayas elegido para decorar tu sala de estar, puedes encontrar mesas de centro con cajones de acuerdo con tus gustos y tu personalidad. A continuación te presentamos una selección de mesas de centro con cajones para que puedas elegir la que más te guste:

  • Mesas de centro con cajones de estilo minimalista

Para los amantes de la sencillez y el estilo clásico, las mesas de centro con cajones fabricadas en metal son el accesorio perfecto para la sala de estar. Combínalas con un sofá en blanco o negro y sigue el mismo patrón con el resto de los accesorios de la habitación.

  • Mesas de centro con cajones elegantes

Si, por el contrario, te gustan el lujo y la elegancia, no dudes en hacerte con mesas de centro con cajones de madera pintada de blanco y con detalles dorados. Siéntete parte de la realeza con elementos como espejos con marcos dorados, candelabros sobre la mesa de comedor y lámparas de araña en el techo.

  • Mesas de centro con cajones de estilo retro

¿Te consideras una persona que siente nostalgia por épocas pasadas? Entonces las mesas de centro con cajones de estilo retro son ideales para tu casa. Escógelas con formas redondeadas o colores llamativos y transpórtate de vuelta a los años sesenta.

  • Mesas de centro con cajones de estilo nórdico

Uno de los estilos de decoración más solicitados esta temporada es el escandinavo o nórdico. Completa la decoración de tu sala de estar con una mesa de centro de estilo nórdico y cojines en colores pastel sobre el sofá.

¿Quieres saberlo todo sobre las mesas de centro con cajones? ¿Sabes que por el mismo precio puedes hacerte con una mesa de centro elevable por unos pocos cm? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas que no encontrarás en ninguna otra tienda?