Mesas de centro cuadradas

Mesas de centro cuadradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro cuadradas:la guía Westwing

¿Todavía sigues buscando la mesa de centro ideal para tu salón? Encontrar los muebles perfectos para vestir nuestros espacios no es una misión imposible, ¡en Westwing te ayudamos a conseguirlo! Las mesas de centro cuadradas son un elemento lleno de versatilidad y perfecto para cualquier tipo de salón, ¿quieres descubrir por qué?

Cristal, madera, acero… encuentras una gran variedad de materiales entre los que elegir las mesas de centro cuadradas que mejor se adaptan a la decoración de tu salón. Además, con unos pequeños detalles conseguirás darles un toque muy personal. No te pierdas los mejores consejos de la mano de Westwing.

MESAS DE CENTRO CUADRADAS, ¿CÓMO ESCOGER?

En la tienda encontrarás innumerables tipos de mesas en cuanto a material, precio o estilo, ¿cómo escoger la tuya? Céntrate en hacerte con un diseño que combine con los muebles y los textiles de tu salón, por ejemplo, escoge unas mesas de centro cuadradas en blanco para espacios románticos o en madera natural para salones nórdicos. Si necesitas más consejos, aquí van algunas ideas:

  • Mesas de centro cuadradas para salones pequeños: si tu salón cuenta con pocos metros, te recomendamos que escojas una mesa de centro cuadrada elevable, de esta manera, podrás contar con unos cm extra cuando no la necesites y, además, podrás guardar objetos en su interior como revistas o libros.
  • Mesas de centro cuadradas para un salón rústico: las mesas de centro de madera con una estética muy natural favorecerán una atmósfera sencilla inspirada en la naturaleza. Decórala con flores silvestres y velas en tonos claros para dar un toque de delicadeza.
  • Mesas de centro cuadradas para espacios modernos: para salones diáfanos, escoge unas mesas de centro cuadradas de cristal. Este material aportará luminosidad y hará el espacio mucho más ligero.

UNA ALTERNATIVA MUY DIVERTIDA

En ocasiones, encontrar un estilo de mesas de centro cuadradas que nos agrade puede convertirse en una tarea complicada. Si no has encontrado un diseño que encaje a la perfección con tu estilo, te animamos a que elabores tú misma tus mesas de centro cuadradas, ¡es más sencillo de lo que parece! Escoge unas cajas de madera de diferentes colores y únelas creando una única mesa, coloca un cristal encima y, ¡ya la tienes! Podrás usarla, además, como almacenaje para guardar tus mantas o cojines.

¡Inscríbete en el club de compras de Westwing! Tendrás acceso a las mejores ideas y consejos para decorar tu casa de una forma única rebosante de personalidad, ¿te lo vas a perder?