Mesas de centro de cristal modernas

Mesas de centro de cristal modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro de cristal modernas:la guía Westwing

Quienes son muchos en casa, saben que el momento de sentarse a ver la tele en el sofá puede suponer un problema de espacio. A todos nos encanta tumbarnos, pero no hay sitio suficiente para todos. Por ello, el complemento ideal para esos salones con espacio reducido y muchas personas son las mesas de centro sobre las que poder apoyar los pies. Esta temporada, los expertos en decoración de Westwing te proponen mesas de centro de cristal modernas como accesorio estrella para este tipo de salones.

En Westwing hemos seleccionado para ti una amplia variedad de mesas de centro de cristal modernas para que decores tu salón con muebles cómodos a la par que elegantes y estilosos. Los diseños son innumerables, ¿te los vas a perder?

MESAS DE CENTRO DE CRISTAL MODERNAS: LA PIEZA CLAVE DE TU SALÓN

Las mesas de centro nos ofrecen la comodidad de poder tanto descansar nuestros pies, como colocar una bandeja para tomar un café en compañía de forma relajada. Westwing se preocupa, además, por el diseño. ¡No te conformes con muebles corrientes y elige mesas de centro de cristal modernas!

Las mesas de centro de cristal modernas encajan en prácticamente cualquier salón de estilo actual porque hay diseños que combinan bases o patas de multitud de materiales:

  • De acero inoxidable: sin duda, el material de moda. Darás un toque elegante y sobrio a tu salón.
  • De madera: combina el tablero de cristal con patas de madera para dar un aire más natural al espacio.
  • De cromo: unas patas de cromo darán el brillo que le falta a tu salón.

MESAS DE CENTRO DE CRISTAL MODERNAS: 100% VERSATILIDAD

Si, como muchos, tienes problemas de espacio en casa, te proponemos algunos trucos que quizás no conocías:

  • Mesas de centro de cristal modernas elevables:

Las hay que se elevan verticalmente para convertirse en prácticas mesas de comedor, mientras que otras se elevan hacia un lateral y son perfectas para comer o cenar en la sala mientras ves tu programa favorito desde el sofá. Sin duda, una opción 100% práctica.

  • Mesas de centro de cristal modernas con taburetes:

Si te faltan sillas en casa cada vez que haces una reunión con amigos, nada mejor que una mesa de centro con taburetes que se guardan bajo la superficie de cristal de la mesa. Ahorrarás espacio y no tendrás que volver a recurrir a los incómodos taburetes plegables de plástico. Te sorprenderán sus reducidas dimensiones, como 100 x 50 x 43 cm.

  • Mesas de centro de cristal modernas con revistero:

Este tipo de mesas modernas se caracteriza por estar diseñadas con líneas irregulares, curvas… Están, generalmente, alejadas del clásico diseño rectangular u ovalado. Algunas de ellas, incluyen una zona curva en una de las patas en las que se pueden dejar a mano revistas, periódicos o el mando de la tele.

Ahora que ya conoces todas las posibilidades que nos ofrecen las mesas de centro de cristal modernas, es hora de que visites Westwing y elijas las tuyas. ¡Encontrarás preciosas mesas a un precio increíble!