Mesas de centro diy

Mesas de centro diy

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro diy:la guía Westwing

Nuestras casas están repletas de muebles y accesorios que hemos comprado con la intención de vestirlas de manera práctica y decorativa e intentando personalizarla. Sin embargo, en ocasiones tenemos la sensación de que hemos creado espacios algo fríos y que no son tan personales como creíamos y queremos hacer algo al respecto.

¿Quieres personalizar la decoración de tu casa al máximo? ¿Por qué no pruebas a crear tus propios muebles? Sabemos que crear cualquier mueble no es tarea fácil pero si sigues nuestros consejos e ideas podrás crear tus propias mesas de centro DIY para impregnar tu salón de tu gusto y personalidad. ¡Déjate inspirar por Westwing!

ATRÉVETE CON LAS MESAS DE CENTRO DIY

Las mesas de centro son cada día más importantes en la elección de los muebles del salón porque ayudan a crear un espacio acogedor en torno al sofá, lugar donde pasamos nuestros momentos de descanso y también los mejores momentos con amigos. En Westwing queremos demostrarte que los muebles DIY pueden ser la opción perfecta para personalizar tu casa sin tener que gastar dinero y cómo las mesas de centro DIY son más sencillas de lo que creías. ¿Quieres ponerte manos a la obra? ¡Primer lee nuestros consejos!

LA MADERA COMO PROTAGONISTA DE LAS MESAS DE CENTRO DIY

El material estrella para las mesas de centro DIY es la madera, por la versatilidad de esta, la facilidad para cortarla y darle forma y porque siempre tenemos algo de madera a mano. Sin embargo, podrás crear mesas de centro DIY con diferentes materiales, ¡el límite es tu imaginación! En Westwing nos vamos a centrar en las mesas de centro DIY con la madera como protagonista y que podrás formar mediante diferentes objetos ya fabricados.

  • Mesas de centro DIY con palés de madera

Los palés de madera son un producto inmejorable para las mesas de centro DIY. No tendrás que rebuscar mucho para encontrar palés de madera, los tienen en cualquier supermercado y los tiran a la basura a diario. Pásate por el supermercado más cercano y pide que te guarden uno o dos palés y ya te puedes poner manos a la obra. Para crear las mesas de centro DIY tendrás que lijar bien los palés para después poder darles una mano de pintura o de barniz, lo que prefiramos según el estilo decorativo de nuestro salón. Después, atornilla un palé sobre el otro si quieres que sea de mayor altura y puedes añadirle cuatro ruedas en la parte inferior. ¡Así de sencillo!

  • Mesas de centro DIY con bobinas de cable

Otra opción para las mesas de centro DIY en la que incluso tendrás que seguir menos pasos son las mesas creadas a partir de bobinas de cable. Podrás encontrarlas en algunas obras y los trabajadores te la darán sin ningún problema ya que para ellos no tienen ninguna utilidad tras haber utilizado el cable. Estas, al contrario de los palés, no pueden desmontarse por lo que su forma como mesas de centro mantendrá la forma original de la . Puedes lijarlas y pintarlas y tendrás nuevas mesas de centro DIY con base redonda perfectas para tu salón.

¿Quieres conocer otras formas de personalizar tu casa como con las mesas de centro DIY? Regístrate en Westwing y te lo contamos.