Mesas de centro elevables

Mesas de centro elevables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro elevables:la guía Westwing

El salón, el comedor y la sala de estar pueden ser las habitaciones donde más tiempo pasamos en nuestra casa. Es el lugar por excelencia donde se reúnen las familias a pasar algo de tiempo juntas, ya sea para comer, para jugar a juegos de mesa o simplemente para contarse historias. Si visualizamos esta imagen de una familia feliz en una sala de estar o comedor sentado en los sofás y sillas, ¿qué elemento aparece en el medio? Exacto, una mesa de centro.

Las mesas de centro son muebles muy importantes, ya que nos ayudan a tener todo a mano mientras descansamos en los sillones y sofás, y también pueden ser el centro de reunión de familias y amigos. En ocasiones, estas mesas nos resultan un poco bajas e incluso, un poco incómodas. En Westwing somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos una amplia variedad de mesas de centro elevables.

UTILIDAD DE LAS MESAS DE CENTRO ELEVABLES

Escoger una mesa de centro elevable puede ser una excelente opción, sobre todo si no disponemos del espacio que nos gustaría, ya sea porque la sala en la que vamos a colocar nuestra mesa sea demasiado pequeña, o porque tenemos demasiadas cosas y poco espacio para guardarlas. Además los diseños son muy atractivos y aportan un toque original y lleno de estilo a la sala.

La mesa de centro elevable puede suponer una gran ventaja cuando tenemos niños pequeños. Por un lado podemos usar es espacio de almacenaje que caracteriza a este tipo de muebles para guardar los juguetes, pinturas, dibujos y otros enseres de nuestros queridos hijos. Por el otro lado puede servir para justo lo contrario, guardar aquellas cosas que queremos mantener fuera de su vista pero que aún así necesitamos en el salón cuando no estamos con ellos. Por ejemplo una botella de vino o nuestra ginebra preferida. Las mesas de centro elevables son estupendas como mueble bar. No todos tenemos la suerte de contar con un mueble especial para ello, aunque te invitamos a descubrir nuestra fantástica selección de prácticos productos de diseño. Por lo que la mesa elevable es una opción excelente, ya sea por necesidad o por libre elección, de crear nuestro mini bar. La sorpresa de las visitas estará asegurada, y el estilo también.

DISEÑO DE LAS MESAS DE CENTRO ELEVABLES

Lo primero que hay que tener en cuenta para el diseño de estos muebles, es que las mesas de centro elevables deben ser prácticas y puesto que son muebles donde apoyamos muchas cosas, deben ser de un material resistente. Los materiales frecuentes para una mesa de centro elevable suelen ser la madera y el cristal.

En las mesas de centro elevables podemos jugar con ambos materiales, por ejemplo, si el tablero superior elevable es de cristal podremos ver lo que guardamos debajo de él y así no tendremos que levantarlo siempre para ver que hay. Las patas y el cuerpo de la mesa de centro elevable suelen ser de madera, puesto que la madera es más resistente que el cristal y así aguanta los golpes que puedan sufrir.

BR_living4media_00322324_noadvertising_noZA

El diseño de las mesas de centro elevables nos permiten almacenar cosas en su interior, por lo que ganamos espacio en el resto de muebles y también nos ofrecen un extra de superficie en los momentos indicados, ya que muchos modelos son extensibles. Además, existen modelos de mesas elevables en el mercado que permiten ajustar uno de los tableros por encima de las piernas, por lo que en un momento podemos convertir nuestra mesa de centro elevable en una cómoda mesita para trabajar con el ordenador portátil o para tomar un té tranquilamente con nuestras visitas.

UTILIDAD DE LA MESA DE CENTRO ELEVABLE

Estas mesas, al ser mesas de centro, son de estatura baja pero lo que las hace únicas, es que el tablero superior es elevable, es decir, se puede separar de la mesa y elevarse para que llegue a la altura perfecta. Una mesa de centro elevable ofrece dos beneficios principales.

Por un lado, si estamos sentados en el sofá o en el sillón, la mayoría de las veces no llegamos bien a la mesa de centro, por lo que no podemos comer cómodamente en la mesa. Gracias al tablero elevable de estas mesas de centro podremos llegar a la comida a la perfección.

BR_living4media_00709776_not available for advertising

Otra utilidad de estas mesas de centro elevables, es que puesto que el tablero superior de la mesa es elevable, ganamos un espacio justo debajo para guardar las cosas que más necesitemos como el mando a distancia, revistas, teléfono, etc. ¡Y así nuestra casa parecerá que está siempre recogida y que el resto de muebles no están llenos de cosas!

Con muebles como las mesas de centro elevables no solamente ganamos diseño para nuestro salón o comedor, sino que también ganamos en calidad de vida. Olvídese de tener que agacharse constantemente para llegar a su mesa gracias al tablero elevable.

MESAS ELEVADAS PARA TODOS LOS ESTILOS WESTWING HOME&LIVING

En Westwing vas a descubrir un amplio catálogo de mesas elevadas que se ajustan a todos los estilos de tu casa. Desde los más clásicos a los más vanguardistas.

Regístrate en Westwing y descubre todas las ventajas de la compra online con grandes descuentos en todo tipo de muebles y artículos de decoración para la casa. Además, dispones de ideas inspiradoras para todos los rincones de tu casa.

Próximas campañas