Mesas de centro estilo colonial

Mesas de centro estilo colonial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro estilo colonial:la guía Westwing

El estilo colonial es un tipo de decoración clásica que mezcla diferentes culturas y rasgos exóticos. Se materializa a través de los muebles vintage, los colores sobrios y los elementos naturales y artesanales fabricados, principalmente, con madera. En esta ocasión de proponemos unas mesas de centro estilo colonial para que consigas una decoración de ensueño para tu salón.

Los expertos en decoración de Westwing te ofrecen todos los trucos de decoración con mesas de centro estilo colonial y todo tipo de accesorios decorativos para que consigas ese toque natural y salvaje que quieres para tu salón. ¡Abre las puertas de tu casa al estilo colonial más vintage!

CÓMO CONSEGUIR UN SALÓN DE ESTILO 100% COLONIAL

¿Buscas introducir un aire natural y exótico en tu salón? Presta atención a la selección de mesas de centro estilo colonial de diferentes tipos que hemos elegido solo para ti:

  • Mesas de centro estilo colonial con cajones:

Además de dar un toque de estilo y elegancia a tu salón, estarás añadiendo un elemento muy útil y funcional. En él podrás guardar desde el mando de la televisión hasta revistas o libros.

  • Mesas de centro estilo colonial con cristal:

Si te enamora el estilo colonial sin perder ese aire clásico y natural, elige un mueble de líneas rectas con un cristal en la parte superior. Dará al espacio un extra de brillo y luz.

  • Mesas de centro estilo colonial con patas de metal:

Mezcla materiales naturales con modernidad para lograr una fusión de estilos única.

Combina este estilo de mesas con textiles como cojines, mantas o alfombras, en tonos terrosos y estampados étnicos, e incluye detalles decorativos como máscaras o figuras llenas de exotismo.

MESAS DE CENTRO ESTILO COLONIAL PARA ZONAS DE EXTERIOR

Las mesas de centro estilo colonial en jardines o terrazas harán que viajes en el tiempo a países lejanos. Son perfectas para el verano y la primavera y harán que disfrutes al máximo de tus aperitivos al aire libre durante los meses cálidos.

Para estos ambientes, elige mesas de centro estilo colonial de madera de colores claros, mimbre o ratán y lograrás dar un toque relajante al espacio. No dudes en acompañar tu mesa por unas sillas o sillones de ratán sobre las que sentarte a leer o descansar.

Si te han gustado las mesas de centro estilo colonial que te proponen nuestros expertos en decoración, no lo dudes ni un segundo más y regístrate ya en el club de compras online de Westwing para ver todas nuestras colecciones e ideas de decoración.