Mesas de centro grandes

Mesas de centro grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro grandes:la guía Westwing

No hay nada mejor para una tarde lluviosa de invierno que tumbarnos en el sofá abrigados con una manta a disfrutar de una película acompañados de nuestra familia, nuestros amigos o nuestra pareja. Además, en momentos así no puede faltar un gran bol de palomitas colocado estratégicamente en la mesa de centro del salón.

Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las mesas de centro grandes, unos muebles que por su amplitud nos sirven tanto para guardar revistas y accesorios como el mando a distancia, como para colocar sobre ellas comida y bebida para ver una película o un partido de fútbol con amigos. ¿Quieres saber más sobre las mesas de centro grandes? ¡Sigue leyendo y descubre cómo sacarles el máximo partido!

MESAS DE CENTRO GRANDES: CÓMO ESCOGERLAS

Está claro que las mesas de centro grandes son unos muebles prácticos y funcionales. Sin embargo, existen una serie de factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir las mesas de centro grandes ideales para nuestro salón.

  • Materiales

Por lo que respecta a los materiales en los que se fabrican las mesas de centro grandes, caben destacar las mesas de madera. Se trata de el material más común, no obstante, las mesas de centro grandes más modernas suelen estar fabricadas en materiales como el cristal o el metal, entre otros. Si no tienes muy clara tu elección, nosotros te recomendamos las mesas de centro grandes que combinen varios materiales como, por ejemplo, la madera y el cristal.

  • Altura

En este aspecto existen diversas opiniones: hay quienes prefieren que las mesas de centro grandes no sean demasiado altas para que al colocar objetos sobre ellas no les impida ver bien la televisión, mientras que otros prefieren las mesas de centro grandes de una altura considerable para poder usarlas también a modo de escritorio.

  • Estilo

El último aspecto a tener en cuenta depende de los gustos y la personalidad de cada uno. Existe una amplia variedad de estilos decorativos en los que se fabrican las mesas de centro grandes, desde la clásica mesa de centro de color blanco de estilo minimalista hasta las mesas de centro grandes que por su tamaño se asemejan a mesas de comedor. Hoy en día uno de los estilos decorativos más solicitados es el nórdico o escandinavo. Si te consideras un amante de este estilo, te recomendamos las mesas de centro grandes de madera natural combinadas con sofás decorados con cojines en tonos pastel.

¿Quieres saber más sobre cómo aprovechar el espacio de tu salón con las mesas de centro grandes? ¡Regístrate en nuestro club de compras y descubre muebles y accesorios que no encontrarás en cualquier tienda al mejor precio!