Mesas de centro lacadas

Mesas de centro lacadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro lacadas:la guía Westwing

El mundo de la decoración se ha visto revolucionado en las últimas décadas por la aparición de nuevos e innovadores materiales. Ya no solo podemos elegir muebles de madera o forja como tradicionalmente, sino que hemos abierto las puertas de nuestra casa a materiales como el metacrilato o el ratán. Asimismo, no limitamos nuestra decoración a barnices, sino a todo tipo de lacas y pinturas alegres y llamativas. Esta temporada, te proponemos las mesas de centro lacadas para dar un toque diferente a tu salón.

Sin duda, el diseño es tan importante como el material utilizado. Por ello, los expertos en decoración de Westwing te traen una selección de las mesas de centro lacadas para los salones más de moda.

MESAS DE CENTRO LACADAS: ¿CUÁL ES TU ESTILO?

  • Mesas de centro lacadas brillantes:

Da un punto de alegría y color a tu salón con una de las mesas de centro lacadas que te proponemos esta temporada. Encajan de maravilla en salones modernos. Dado que por su colorido, ya son bastante llamativas, te recomendamos que las elijas en tamaños pequeños, como 100 x 70 x 40 cm.

  • Mesas de centro lacadas mate:

¿Quieres redecorar tu salón y darle un aire más exótico o étnico? Las mesas de centro lacadas de madera en colores mate cumplirán la función a la perfección. Añade una bonita y colorida alfombra de flecos a juego y unos cojines obtendrás un resultado realmente espectacular.

  • Mesas de centro lacadas minimalistas:

¿Conoces los pilares básicos del estilo minimalista? Sin ninguna duda: la sobriedad y la funcionalidad de los muebles por encima de cualquier otra cosa. Por ello, los colores protagonistas en este tipo de decoración son el blanco y el negro. Si te decantas por las mesas de centro lacadas en estos colores para decorar tu sala, no olvides que incluyan algún detalle funcional: por ejemplo, que sea elevable.

DIY: CONSIGUE TUS PROPIAS MESAS DE CENTRO LACADAS

¿Tienes una mesa sin barnizar o de aspecto anticuado y aburrido? ¡No te deshagas de ella! Consigue una laca en spray adecuada para el material de la mesa y dale un toque diferente para redecorar tu salón. Encontrarás lacas en todos los colores y matices (mate, satinado, envejecido) y para todo tipo de superficies.

Si tienes un poco de talento artístico, ¡demuéstralo creando un diseño sobre tu mesa personalizada! Para delimitar las partes de tu diseño, ayúdate de cinta de carrocero. Como ves, tener una mesa de centro lacada con un diseño único no puede ser más sencillo!

Ahora que ya sabes cómo combinar mesas de centro lacadas de todos los estilos, ¿por qué no visitas el club de compras online de Westwing y eliges accesorios que completen la decoración de tu salón? ¡Consigue tu casa ideal al mejor precio!