Mesas de centro minimalistas

Mesas de centro minimalistas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro minimalistas:la guía Westwing

El minimalismo es uno de los estilos de decoración que más seguidores ha cautivado desde el siglo XX. Mucho más que una simple tendencia pasajera, es un modo y una filosofía de vida. Uno de los productos esenciales de esta corriente son sin duda alguna las mesas de centro minimalistas.

En Westwing siempre hemos valorado un estilo de vida minimalista y por ello en nuestras campañas hemos puesto en venta productos como las mesas de centro minimalistas, además de otros muchos muebles como camas, armarios y juegos de sillas. Descubre en Westwing como decorar tu casa con los artículos más esenciales.

MESAS DE CENTRO MINIMALISTAS: UN MUEBLE CON CARÁCTER

El estilo minimalista se caracteriza ante todo por evitar los excesos en la decoración y reducir esta a los productos más básicos y esenciales, alabando así los espacios amplios y grandes. Es por ello que los pocos muebles que entran en escena, como las mesas de centro minimalistas, deben tener la suficiente presencia para brillar por sí solos.

  • Colores básicos: las mesas de centro minimalistas deben huir de las superficies multicolores o estampados muy recargados. Su belleza se basa en los colores básicos y uniformes, de entre los cuales, el negro, el blanco o el azul pueden ser una opción fantástica.
  • Líneas simples y rectas: otra característica de las mesas de centro minimalistas es que tienen una clara preferencia por la línea recta y sencilla. Además, suelen estar fabricadas por una sola pieza, de manera que no podemos distinguir a simple vista el tablero de las patas.
  • Material a elección: en cuanto al material de fabricación, las mesas de centro minimalistas tienen un estilo más libre. Si bien es cierto que materiales como el mármol o el vidrio le hacen justicia a esta pieza, también podemos optar por la madera siempre y cuando presente un acabado bastante perfeccionado.

¿CÓMO DECORAR LAS MESAS DE CENTRO MINIMALISTAS?

La decoración de las mesas de centro minimalistas también debe seguir las pautas de este estilo y huir de los espacios muy recargados. Un consejo que queda de lo más elegante es hacernos con un jarrón del mismo material y color que la mesa de centro y colocar en él unas flores frescas de un color uniforme pero que contrasten con la mesa y el jarrón. Es increíble el efecto tan positivo que puede tener un pequeño detalle en el conjunto de una habitación.

Si buscas más ideas increíbles de decoración, regístrate ahora en Westwing y accede a nuestras mejores campañas.