Mesas de centro nido

Mesas de centro nido

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro nido:la guía Westwing

Uno de los principales problemas en decoración es que solemos cansarnos con rapidez de la disposición de los muebles. Para evitarlo, en esta ocasión te queremos presentar las mesas de centro nido: una alternativa súper versátil e ideal para salones o salas de estar de tamaño reducido.

Las mesas de centro nido nos permiten crear diferentes espacios en una misma habitación, jugar con las dimensiones y la ubicación de los muebles a nuestro antojo y, de esta manera, aprovechar todas las opciones y usos que nos ofrecen. ¿Quieres descubrir todos los trucos de decoración con mesas de centro nido? ¡No dejes de leer!

MESAS DE CENTRO NIDO PARA TODOS LOS GUSTOS

Podemos encontrar mesas de centro nido de cualquier diseño que podamos imaginar. Westwing te sugiere unos cuantos estilos para que elijas de la manera más adecuada la mesa que mejor encaja en tu salón:

  • Mesas de centro nido de cristal:

Combina el estilo más clásico a partir de un material como el vidrio sin prescindir de un diseño muy original. Este tipo de mesas encajarán a la perfección en salones de estilo sobrio.

  • Mesas de centro nido de madera:

Si prefieres un estilo más tradicional, elige mesas de diseños cuadrados o rectangulares. Por el contrario, si quieres dar ese punto de modernidad que le falta a tu salón, elige mesas de madera de formas redondeadas y ovaladas. Prueba con mesas de diferentes formas entre sí… ¡El resultado te sorprenderá gratamente!

  • Mesas de centro nido de material acrílico:

Elige un color llamativo para tus mesas de centro y conviértelas en las protagonistas de tu salón. Serán el centro de atención de todas las miradas por su brillo.

UNA MESA CON UN SINFÍN DE OPCIONES

Las mesas de centro nido son mesas auxiliares que nos ofrecen un extra de funcionalidad y estética. Elige la mesa que mejor se adapte a tu sala de estar siguiendo algunas pautas:

  • Si tu sala de estar o salón es pequeño: decántate por mesas de centro nido en escalera para poder guardar una dentro de otra cuando no necesites utilizar las superficies. En caso de celebrar una fiesta o cena en casa, podrás desplegar tu conjunto de mesas y servir los platos del picoteo y las bebidas en ellas.
  • Si tienes un salón espacioso: opta por las mesas superpuestas de formas irregulares. Abarcarán bastante espacio, pero darán un toque con mucho estilo a tu salón. Podrás incluso combinar colores o materiales para dar un aspecto más moderno al espacio.

Para descubrir qué otros complementos y productos puedes añadir en salones con mesas de centro nido, no dudes en registrarte en el club de compras online de Westwing y dejarte asesorar por nuestros expertos en decoración. ¿A qué estás esperando?