Mesas de centro originales

Mesas de centro originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro originales:la guía Westwing

¡Atrévete a decorar tu salón con unas mesas de centro originales! Sea cual sea el estilo de decoración que hayas escogido para tu salón, una mesa de centro con un diseño original y llamativo marcará el toque único e irrepetible propio de tu estilo más personal. ¡Sorprende a tus visitas con nuestras propuestas para mesas de centro originales!

Materiales, estilos, colores… encontrarás infinitas posibilidades entre las que podrás escoger unas mesas de centro originales perfectas para decorar tu salón de una forma única. ¿Quieres elaborar tus propias mesas de centro originales a partir de materiales sencillos? No te pierdas las ideas que hemos pensado para ti en Westwing.

IDEAS PARA UNAS MESAS DE CENTRO ORIGINALES

Palets, cestas de mimbre, cajas… si tienes alguno de estos objetos cerca, ¡no lo tires! Combinándolo de la manera adecuada con otros elementos y con una mano de pintura puedes obtener resultados realmente increíbles, ¿te animas a intentarlo? Prepara tus herramientas y pinturas, ¡aquí llegan las mejores ideas para fabricar tus mesas de centro originales!:

  • Mesas de centro originales con cestos de mimbre: para espacios de inspiración rústica o nórdica, crea unas mesas de centro originales con cestos de mimbre que, además, te servirán como un extra de almacenaje. Hazte con 4 cestos de mimbre y únelos entre sí por la base, de manera que la abertura quede hacia fuera. Coloca una pieza de cristal sobre ellos, para poder dejar tus libros o bebidas y ¡listo! En las aberturas de los cestos podrás guardar todo tipo de objetos, desde revistas hasta mantas.
  • Mesas de centro originales de diferentes alturas: ¿tu salón es de pocos metros? Unas mesas de centro de diferentes alturas se pueden convertir en el mueble auxiliar perfecto para tu casa. Cuando no las necesites, puedes guardarlas acopladas debajo de la más grande y hacer uso de ellas cuando recibas visitas.
  • Mesas de centro originales con palets: esta versión, similar a las mesas de centro originales elaboradas con cestos de mimbre, es perfecta para decorar el salón rústico de una casa de campo.

LA MESA DE CENTRO MÁS COLORIDA

¿Prefieres optar por un toque de color que de vida a tus muebles? Si quieres fabricar una mesa llena de colores únicamente tienes que escoger diferentes elementos como piedras de colores, legumbres o flores secas. Separa la base de tu mesa en secciones y pon algunos de estos elementos en casa sección. Para terminar, solo tienes que cubrir la mesa con un cristal.

¿Buscas más ideas para decorar tu salón con mesas de centro? Inscríbete y accede a muchas más propuestas.