Mesas de centro ovaladas

Mesas de centro ovaladas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro ovaladas:la guía Westwing

Normalmente cuando pensamos en la decoración de una habitación de la casa como, por ejemplo, la sala de estar, lo primero que tenemos en cuenta es la elección del color de las paredes y los muebles básicos como los sofás. Sin embargo, también es importante contar con una mesa de centro donde poder almacenar nuestras revistas, el mando a distancia y el resto de los objetos que se acaban acumulando en el salón.

Por eso en Westwing esta temporada queremos presentarte las mesas de centro ovaladas que no solo son muebles prácticos y funcionales, sino que también pueden cambiar por completo la decoración de tu sala de estar. ¿Quieres saber más sobre las mesas de centro ovaladas? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores!

MESAS DE CENTRO OVALADAS: UNA PARA CADA ESTILO

La decoración de nuestra casa puede decir mucho sobre nuestros gustos y nuestra personalidad, por lo que siempre buscamos muebles y accesorios únicos y especiales que hagan de cualquier habitación un lugar propio en el que sentirnos cómodos.

En este caso queremos hablarte de las mesas de centro ovaladas, muebles que puedes encontrar en infinidad de materiales y estilos decorativos. A continuación te presentamos algunos modelos de mesas de centro ovaladas para que puedas elegir la ideal para ti.

  • Mesas de centro ovaladas de estilo clásico

Si te consideras una persona de gustos sencillos a la que le gusta una decoración sin demasiadas filigranas, te recomendamos las mesas de centro ovaladas fabricadas en materiales como la madera. Elige colores como el blanco o el negro y haz que los accesorios como las fotografías de nuestros seres queridos o los jarrones de flores frescas sean los elementos más llamativos de la habitación.

  • Mesas de centro ovaladas de estilo retro

¿Sientes nostalgia por los años sesenta y setenta? ¿Te gustaría decorar tu casa con muebles de estilo retro y cubrir las paredes de papel pintado con estampados geométricos? Entonces no dudes en hacerte con mesas de centro ovaladas y combínalas con una televisión con forma redondeada. ¡Saca al hippie que llevas dentro!

  • Mesas de centro ovaladas de estilo vanguardista

¿Crees que tus muebles pueden convertirse en una pieza de exposición de arte moderno? Las mesas ovadas de estilo vanguardista fabricadas en metal, cristal o incluso plástico son los accesorios ideales para tu sala de estar.

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu sala de estar decorándola con mesas de centro ovaladas? ¡Regístrate en nuestro club y descubre muebles y accesorios al mejor precio!