Mesas de centro plegables

Mesas de centro plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro plegables:la guía Westwing

Para la decoración de pisos pequeños es recomendable decorar con muebles ligeros y que no ocupen mucho espacio, de manera que podamos aportar un extra de luminosidad y amplitud a las habitaciones. En ocasiones, la escasez de metros puede obligarnos a prescindir de algunos muebles, sin embargo, podemos optar por muebles plegables para utilizar únicamente cuando los necesitemos, por ejemplo, las mesas de centro plegables que, además, nos servirán como almacenaje.

Hazte con una de estas mesas de centro plegables para dejar tus libros favoritos, tener a mano tu taza de café o colocar algunas flores que den vida a tu comedor, ¡no prescindas de estas cómodas mesas! En Westwing te mostramos todo lo que debes saber sobre medidas, materiales y mucho más, ¿te lo vas a perder?

LAS IMPRESCINDIBLES MESAS DE CENTRO PLEGABLES

Encuentras una gran variedad de estas mesas, cada una específica para diferentes estilos de casa. ¿Tienes un comedor con pocos metros? Prueba con unas mesas de centro plegables que incluyan una superficie elevable para cuando tengas invitados. ¿Prefieres unas mesas de madera? Hazte con unas que contengan espacios de almacenaje. Sigue estos sencillos consejos para decorar tu casa con las funcionales mesas de centro plegables:

  • Mesas de centro plegables de madera: estas mesas poseen un extra de resistencia debido a la madera por lo que, tratadas correctamente, pueden tener una vida útil muy larga. Las encuentras de madera natural, pintadas, sencillas o con grabados. ¡Escoge la que mejor encaja contigo!
  • Mesas de centro plegables de aluminio: el aluminio es un material idóneo para los muebles de exterior, ya que aguanta muy bien todo tipo de condiciones ambientales, además, puedes encontrar mucha variedad en cuanto al precio y tamaño. Hazte con varias mesas de centro plegables de diferente altura para tus fiestas al aire libre, ¡triunfarás!
  • Mesas de centro plegables de plástico: perfectas para un espacio de juegos infantil. Los niños podrán transportar estas mesas fácilmente y jugar con ellas sin preocupaciones. Además, las encuentras de todo tipo de altura y cm de ancho.

¿TOMAMOS EL TÉ EN EL PORCHE?

Las mesas de centro plegables se convierten en el perfecto mueble auxiliar. Al ser tan cómodas de plegar, puedes manejarlas a tu antojo y cambiarlas de lugar según tus necesidades. ¿Te apetece disfrutar de un atardecer en tu porche mientras disfrutas de un buen café? No te lo pienses, saca tus mesas de centro plegables y dedícate un momento únicamente para ti. ¡Repetirás!

En Westwing encontrarás diferentes estilos de mesa de centro, ¡encuentra la tuya! Inscríbete para acceder a los mejores consejos de decoración.