Mesas de centro redondas

Mesas de centro redondas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro redondas:la guía Westwing

¿Buscas una mesa de centro para un salón pequeño? Decorar espacios de pocos metros ya no es una misión imposible, simplemente hay que poner en práctica algunos sencillos trucos como, por ejemplo, escoger unas mesas de centro redondas en lugar de cuadradas o rectangulares. ¿Quieres saber cómo decorar con estas mesas?

Las mesas de centro redondas favorecerán una mayor sensación de amplitud y no restarán demasiado espacio a tu salón, ¡no dudes en hacerte con una mesa de centro redonda para tu casa! Las encuentras de todo tipo de material, color, diseño o precio, ¿cuál es la tuya? 

MESAS DE CENTRO REDONDAS PARA UN SALÓN ÚNICO

La elección de unas mesas de centro redondas marcará la diferencia en nuestro salón, ya que tenemos la oportunidad de escoger un diseño que realce la decoración de este espacio de la casa. Mesas sencillas, con grabados, redondas, de diferentes materiales… ¡cuántas posibilidades! Si necesitas algo de ayuda para tomar una decisión, aquí te mostramos algunas ideas:

  • Mesas de centro redondas en un salón moderno: opta por unas mesas de centro de cristal y decóralas con figuras decorativas en colores lisos como el azul marino o el blanco para conseguir un aire lleno de elegancia. Procura que tus mesas de centro redondas combinen con los muebles de tu comedor para crear una consonancia en la decoración.
  • Mesas de centro redondas en un espacio industrial: la decoración industrial es característica por contar con objetos de aspecto antiguo y ajado. Escoge unas mesas de centro que imiten el aspecto del metal oxidado o la madera para conseguir un aspecto más auténtico.
  • Mesas de centro redondas para una decoración de exterior: en ocasiones, tendemos a prestar menos atención a la decoración de los espacios exteriores, ya que la mayor parte del tiempo la pasamos dentro de casa. Viste tu jardín con un comedor exterior y coloca unas mesas de centro redondas de forja y cristal, ¡no olvides decorarlas con un centro de mesa a base de flores silvestres!

UNA MESA MUY PERSONAL

Ya estás en la tienda dispuesta a hacerte con las mesas de centro redondas perfectas pero… ¿no encuentras lo que buscas? No te preocupes, ¡en Westwing tenemos la solución! Opta por unas mesas de centro redondas de líneas simples y personalízalas a tu gusto. Una idea fácil y eficaz para decorar tus mesas incluye servilletas decorativas y un cristal. Cubre la superficie de la mesa con estas servilletas y fíjalas poniendo el cristal encima, ¡obtendrás un resultado muy original!

Inscríbete en Westwing y accede a los mejores productos y consejos para conseguir una decoración única para tu casa.