Mesas de centro rústicas

Mesas de centro rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro rústicas:la guía Westwing

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de estilos decorativos para implantar en nuestra casa y que esta adquiera un aspecto definido y con estilo. Cada estilo decorativo es un mundo completamente diferente y encontraremos muebles específicos para cada uno. En los últimos años el estilo rústico parece haberse hecho un hueco en muchas casas de la ciudad, que buscan llevar un poco de la paz y de la naturaleza de la casa de campo a la gran ciudad mediante la decoración.

En Westwing adoramos la calidez y la tradicionalidad que desprende este estilo y queremos presentarte un mueble que no puede faltar: las mesas de centro rústicas. Sigue leyendo para descubrir las principales características de estas mesas de centro rústicas y cómo decorarlas. ¡No te lo pierdas!

LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS MESAS DE CENTRO RÚSTICAS

Las mesas de centro son las que acompañan al sofá en el salón y se diferencian de las mesas de comedor por el tamaño, la falta de sillas alrededor y las diferentes funciones que ofrecen. Mientras la mesa de comedor es más amplia, con sillas y se emplea para comer y cenar en torno a la mesa, las mesas de centro cumplen una función más decorativa aunque también se le pueda dar un uso práctico.

  • Materiales de las mesas de centro rústicas

En el estilo rústico predominan todos los materiales y tejidos naturales, por lo que las mesas de centro rústicas serán principalmente de madera. Encontrarás mesas de centro rústicas de abeto, haya, abedul, roble o nogal, entre otros y podrás elegir la madera en función de su resistencia o de su color natural. ¿Quieres darle un toque diferente? Elige mesas de centro rústicas un panel superior de cristal templado y acertarás.

  • Colores de las mesas de centro rústicas

Te recomendamos que mantengas el color natural de la madera en las mesas de centro rústicas y que por lo tanto no las pintes. Sin embargo, el color natural de la madera puede ser diferente según el tipo de madera que escojas así que podrás decantarte por tonos más claros u otras tonalidades más oscuras.

VISTE LAS MESAS DE CENTRO RÚSTICAS

¡Dales vida y color a las mesas de centro rústicas! Coloca un jarrón con flores variadas en el centro de la mesa y el salón parecerá otro. ¿Por qué no te decantas por los crisantemos? Tendrás muchas variedades entre las que elegir y un sinfín de colores, ¡atrévete a mezclarlos todos! Al colocar estas flores en las mesas de centro rústicas le darás un toque de color y vida a toda la habitación.

Regístrate en Westwing para descubrir todos nuestros consejos sobre las mesas de centro rústicas y poder acceder a ofertas exclusivas. ¡Te esperamos!