Mesas de centro transparentes

Mesas de centro transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mesas de centro transparentes:la guía Westwing

El salón es sin duda una de las habitaciones más importantes de una casa. Es el lugar donde descansamos y podemos desconectar del estrés del día a día. Por ello la decoración del saló es precisamente tan importante, pues es decisiva a la hora de crear un buen ambiente.

En Westwing ofrecemos elegantes artículos como mesas de centro transparentes que le darán a tu salón un toque más que distinguido. Descubre cómo sacarle el máximo partido al espacio de cada habitación y descubre las mejores ideas para hacer de tu casa el lugar con el que siempre habías soñado.

MESAS DE CENTRO TRANSPARENTES: UN ESTILO EXQUISITO

Las mesas de centro transparentes se caracterizan ante todo por una apariencia elegante que se adapta a una gran variedad de estilos de decoración diferentes. Desde estilos modernos hasta otros de corte más clásico, ¡todo es posible!

  • Mesas de centro transparentes modernas: si escogemos una mesa fabricada por completo en vidrio o cristal, tenemos el éxito asegurado para un estilo moderno o minimalista. Estos estilos prefieren los espacios diáfanos y amplios, en los cuales los muebles de cristal encuentran su hábitat ideal.
  • Mesas de centro trasparentes clásicas: por otro lado, podemos combinar el vidrio con otros materiales como la madera o la forja para un ambiente más tradicional. Una mesa transparente con los contornos en forja puede resucitar el espíritu bucólico de una casa de campo inglesa.

MESAS DE CENTRO TRANSPARENTES: CÓMO CUIDARLAS

Las mesas de centro transparentes se tratan muchas veces de una gran inversión, pues pueden ser piezas bastante costosas y por ello es crucial cuidarlas cómo es debido. A continuación te ofrecemos algunos trucos infalibles para que tu mesa siempre luzca como nueva.

  • El poder del posavasos: las mesas de centro transparentes suelen tener un tablero de cristal muy frágil y delicado. Por ello, es vital colocar siempre posavasos debajo de vasos y copas y así evitaremos más de una mancha indeseada.
  • Evitar el calor: otro truco a tener en cuenta es evitar colocar recipientes muy calientes directamente en las mesas de centro transparentes. Para ello nos podemos ayudar de un apartador de madera.
  • Hora de limpiar: no obstante, si ha salido alguna que otra mancha hay una solución al respecto. Para limpiar la superficie de las mesas de centro transparentes no hay nada como una bayeta de microfibra y un producto limpiacristales de confianza.

Si te han gustado nuestras mesas de centro transparentes, regístrate en nuestro club de compras online para un acceso completo a nuestras campañas.